La Diosa fue operada de urgencia en Alemania

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La popular cantante cubana, La Diosa, debió ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Alemania por causa de una grave bacteria que requirió el accionar urgente de los especialistas. 

La artista mostró a sus seguidores las impactantes imágenes de su brazo, el cual quedó con un profundo hueco después de que los médicos retiraran toda la parte afectada por la bacteria, la cual amenazaba con avanzar muy rápido hacia otras zonas de su cuerpo y podría haberle costado la vida.

“Si yo hubiese estado en Cuba pierdo el brazo completo porque esa bacteria va comiendo para adentro y tú no lo ves”, explicó la cantante a través de una directa en la que ofreció todos los detalles del impactante proceso.

La intérprete de La papaya de 40 libras explicó que ya venía sintiéndose muy mal durante los últimos conciertos de la gira que desarrolla hace más de un mes por toda Europa. Durante su presentación del viernes en Paris, la artista se sintió muy mal y confirmó que cantó para sus fans aun teniendo la fiebre muy alta. Lo que entonces pensaba iba a ser un grano ciego en su brazo, terminó convirtiéndose en algo mucho más grave.

“Primero pensé que era un grano ciego y no le di mucha importancia, me dolía muchísimo pero seguí trabajando normal”, detalló la artista, quien no esperaba que todo terminaría en un salón de operaciones y que hasta uno de sus tatuajes, el que llevaba con el nombre de su esposo Rey, acabaría siendo eliminado en el proceso. “Me lo tuvieron que arrancar completo”, confesó antes de bromear con la profundidad de la herida y compararla con la cueva de Aldo y Silvito.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, La Diosa aseguró que en todo momento ella sentía un gran compromiso con sus seguidores y con el público que asistía a verla en cada concierto y por eso sintió la necesidad de estar con ellos, aunque su salud no la acompañara al máximo. “Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores. Es mi papaya de aquí pa alla a lo que vine, a hacerlos bailar”.

Asimismo, confirmó que continuaría su gira y que ya en apenas tres días estaría recuperada  y encima de los escenarios nuevamente. En su próxima directa, la cubana se comprometió a contar el trato y las condiciones de los servicios médicos en Alemania, pero ya desde su estancia en la institución hospitalaria, la famosa cubana se mostró agradecida y muy satisfecha con el trato que recibió.

Entre tanto, sus fans no han dejado de mostrarle el apoyo que necesita para recuperarse del mal momento y a sus enemigos les aconsejó que “aunque me sigan tirando voy a seguir vendiendo conciertos. No quise decir nada para que no me deseen el mal y que yo no me muera. No pierdan su tiempo, acuérdense que esta es la papaya de 40 libras, que es con o sin, es pa´arriba del lío”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+