¡Se vuelve a repetir la fórmula!, así suena “Más Linda en Persona”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Existen combinaciones que parecen ser infalibles, especialmente en el ámbito musical, donde se manifiestan en auténticos éxitos. Los reguetoneros cubanos Jacob Forever, El Chulo, Dany Ome, Kevincito el 13 y Wampi están dispuestos a demostrarlo una vez más.

Si bien habían hecho bailar a muchos con su anterior sencillo «Imagínate Así», el cual ha acumulado más de 3.9 millones de visualizaciones en su videoclip oficial en YouTube en tan solo dos meses desde su lanzamiento, parece que quieren subir el listón con su última colaboración.

Así llega «Más Linda en Persona», una canción que ya había captado la atención de sus seguidores con sus adelantos, y que estaba siendo compartida en redes sociales a través de historias y reels incluso antes de su estreno oficial.

«Tú y yo tenemos química porque tú eres única. Me enamoré de forma crónica. Tú me la partiste a la mitad. Repartera desde el tiempo del ona ona», dice parte de la letra del sencillo que firman los VOL-TUS 5 y que promete sonar mucho en los próximos meses.

«Ya salió familia. MÁS LINDA EN PERSONA. Espero les guste, dale like y comenta. VOL-TUS 5, el piquete que no merma», anunciaba Dany Ome desde su perfil de Instagram junto con un fragmento del video.

Esta junta musical, que une una vez más a estos representantes de la vieja y nueva escuela del reguetón cubano, ha vuelto a generar aplausos y elogios por parte de sus seguidores, anticipando el éxito del tema en el ámbito digital.

“Que duro, palo tras palo”, “este chiquito está fuera de liga, bendiciones Ome, este será otro éxito”, “Voltus 5 los mejores”, “Pegao por obligación bendiciones miles”, “Los más duros de Yuma y de Cubita, los Avengers”, “El tema está muy duro…”, “Esto me huele a pegadera, nuevamente otro palo”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el videoclip oficial en YouTube casi alcanza las 50 mil visualizaciones, recibiendo igualmente reacciones positivas en la plataforma de videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+