Luisa María Jiménez, radiante con sus nietos Aurora y Ricardo en Italia

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

La actriz cubana Luisa María Jiménez, recordada por sus personajes de Lala Contreras en “Tierra Brava” y La Tojosa en “Sol de batey”, no deja pasar la oportunidad de mostrar lo bien que la está pasando en Italia junto a su amada hija Amanda Sánchez y sus preciados nietecitos, Aurora, de 7 años, y Ricardo, de 15 meses.

Luisa María Jiménez, que se convirtió en abuela por segunda vez en enero del año pasado, se mudó a Italia en octubre para estar más cerca de su hija y acompañarla en su nueva etapa de maternidad. Desde entonces se ha mostrado más radiante y jovial que nunca, en compañía de quienes llama sus “tesoros de la vida”.

En una historia reciente de Instagram publicó una foto donde aparece con el pequeño Ricardo en su cochecito, mientras su nieta Aurora también posa a su lado sonriente. A mediados de marzo, la actriz celebraba el cumpleaños número siete de la niña, a quien se refirió como “mi traviesa nieta”.

“¡Lo que más se quiere en esta vida…! ¿O no?”, escribió en una publicación el mes pasado, donde mostraba a su hija Amanda, una copia fiel de ella, cargando al pequeño Ricardo.

La Tojosa, que cumplirá 62 años en agosto junto a su hermano gemelo, el actor Néstor Jiménez, ha podido disfrutar a lo lindo de su familia italiana en diversos enclaves turísticos de Europa. “Soy tan feliz a su lado”, aseguró en otra hermosa foto desde el famosísimo Faraglione di Mezzo, en Capri.

Por lo pronto, la querida actriz no ha revelado si se quedará en el viejo continente de forma indefinida o si tiene planes de regresar a Cuba para retomar su prolífica carrera artística en su país natal, donde su público la espera impacientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+