¿Por qué Alexander Delgado no fue al cumpleaños de su hija Sofía?

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La pequeña Sofía Delgado Vargas, o como su mamá la bautizó en Instagram “Sofía Vargas”, cumplió siete años el pasado sábado en compañía de su padrastro y su familia por parte materna en Montreal, Canadá.

Su papá, el líder de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, no viajó este año para pasar la fecha especial con su pequeña, a pesar de estos últimos meses ha volado constantemente en el marco de su gira por Europa y para grabar los videoclips del dúo.

Alexander Delgado se limitó a celebrar el cumpleaños de Sofía con una publicación de Instagram a la que añadió imágenes antiguas que se tomó con la niña. “¡Feliz cumpleaños, mi niña bonita! Que Dios te siga llenando de vida y muchos años más llenos de amor y alegría, mi Sofi. Te ama, papá”, escribió el músico al pie del post.

Su hermana mayor, Kuki Delgado, también le dedicó un tierno mensaje de felicitaciones: “Quiero decirte que todos los días del mundo te extraño, siempre me hace falta un poquito de tu amor, mi niña bonita, feliz cumpleaños para mi princesa, la niña más linda y dulce que existe. Recuerda siempre que tú eres mi mitad”.

Desde el perfil -manejado por Mily Alemán- de su segundo hijo, Alexander Jr., no se publicaron felicitaciones. De ahí que muchos seguidores del artista sacaron sus propias conclusiones y le reprocharon no haber estado presente en la fiesta de la pequeña.

La madre de Sofi, María Vargas, también acudió a las redes este jueves para dejar claro que no ha sido su culpa que Alexander no viajara al cumpleaños. “Yo he tenido mil y una diferencias con el papá de mi niña”, escribió en una historia de Instagram.

“Pero yo no la hice sola”, insistió. “Siempre que él quiera, sabe que puede venir y pasar todo el tiempo que quiera con ella”, agregó, infiriendo que habría sido decisión del músico estar ausente en los festejos, donde Sofi sopló las siete velitas de su pastel de cumpleaños, rodeada de amigos.

María Vargas, modelo, influencer y farmacéutica de profesión, no ahondó en los detalles sobre su relación actual con Alexander, pero dejó claro que se siente dolida, aunque intenta no transmitir esos sentimientos a su hija.

Foto: María Vargas/Instagram

“Nunca la lleno de odio ni permito que ella le falte el respeto o no quiera hablar con él, la enseño a ser ella, a ser correcta, a ser respetuosa, a no repetir errores de los demás. Más amor y menos guerra, por el bien de los niños”, zanjó Vargas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+