Alexander Delgado celebró el cumpleaños de  su pequeña hija Sofía

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El cantante de Gente de Zona, Alexander Delgado, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Sofía, a quien le dedicó un tierno mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños mi niña bonita. Que Dios te siga llenando de vida y muchos años más llenos de amor y alegría mi Sofi. Te ama, papá” escribió Alexander en su perfil de Instagram

Si bien no pudo estar en la celebración este año, “ El Monarca” acompañó el mensaje con una foto junto a la pequeña que cumplió siete años este 23 de septiembre.

Su  hermana mayor e hija también de Alexander  le envió una hermosa felicitación a la pequeña.

“Quiero decirte que todos los días del mundo te extraño, siempre me hace falta un poquito de tu amor mi niña bonita, feliz cumpleaños  para mi princesa, la niña más linda y dulce  que existe, recuerda siempre que tú eres mi mitad,  te amo, feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió.

María Vargas, la mama de Sofía, también celebró el cumpleaños de su hija y compartió imágenes del festejo.

En 2017 la madre de Sofía demandó a Alexander y le exigió una pensión alimenticia para la niña y el cantante se realizó una prueba de ADN para comprobar su paternidad

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sophia es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”, escribió tras conocer el resultado de la prueba. 

“Ser padre es la mejor bendición que da la vida” dijo. Aseguró además  que siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como padre. 

Alexander Delgado junto a Randy Malcolm ha llevado al éxito internacional a Gente de Zona y se han presentado en importantes escenarios de todo  el mundo.

El dúo radica desde hace varios años en Miami donde han cosechado importantes triunfos  tras alcanzar una enorme popularidad  en Cuba. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+