Alexander Delgado celebró los 6 añitos de su hija Sofía, la menor de sus tres retoños

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Alexander Delgado ha celebrado de una manera muy emotiva el sexto aniversario de vida de su pequeña hija Sofía, la menor de sus tres retoños y con la que hasta ahora había tenido una relación algo lejana.

La hermosa niña fue homenajeada con una espectacular fiesta de cumpleaños, donde estuvo presente su papá y su hermana Kuki, la primogénita del director de Gente de Zona.

En su cuenta de Instagram el cantante no dejó pasar por alto la fecha y dedicó unas lindas palabras a Sofi, como él mismo le llama cariñosamente. El texto del cantante estuvo acompañado de un video donde aparecen varias imágenes de la celebración y otras de ambos muy unidos.

«¡Feliz Cumpleaños Sofi! 🌹 🎉 Le doy gracias a Dios por una hija tan bella y por poderlo celebrar juntos. ¡Te amamos Sofi!», escribió El Monarca en la mencionada red social.

Son muchos los comentarios que ha generado la publicación, teniendo en cuenta además que hasta entonces Alexander había reflejado muy poco su relación con la niña, pues fue producto de una relación fortuita que luego desencadenó en un conflicto para reconocer su paternidad.

Los seguidores del cantante urbano hicieron mucho énfasis en la belleza de Sofía y de su gran parecido a su hermana mayor, Kuki, a quien es muy unida.

Precisamente la primogénita de Delgado tampoco dejó pasar la fecha y compartió igualmente en su cuenta de Instagram varios mensajes de amor por su hermanita menor.

Kuki siempre se ha mostrado muy apegada por Sofía, de hecho, mientras su padre mostraba poca o nula relación con la niña, esta siempre hacía un espacio para su hermana, así como para Alex Jr, hijo de Delgado con Mily Alemán.

A pesar de que en sus inicios Delgado negó el reconocimiento de paternidad de la niña, al cabo de sus seis años la pequeña disfruta del cariño de este y de su hermana mayor. El Monarca se ha mostrado muy feliz y agradecido por esta oportunidad con su pequeña, aunque en las imágenes compartidas no figure su retoño del medio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA