Daniela Marín Brito, de Mucho Ruido a ayudar a jóvenes talentos en Estados Unidos

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Cuando se menciona «Mucho Ruido», muchos cubanos inevitablemente recuerdan aquella serie juvenil en la que varios jóvenes de distintos estratos sociales eran enviados a un campismo donde protagonizaron diversas vivencias y conflictos.

Cada vez que aparece una foto de los protagonistas en el ámbito digital, cientos de usuarios en internet expresan nostalgia y algunos incluso se preguntan qué ha sido de los actores que protagonizaron la producción.

No es sorprendente encontrar a muchos de ellos en Miami, ciudad estadounidense que ha acogido a diversos talentos artísticos cubanos, como la joven actriz Rachel Cruz que daba vida al personaje de Claudia en la mencionada serie.

Otro ejemplo es Daniela Marín Brito, su colega de escena y la María Karla de “Mucho Ruido”, quien también se dio a conocer en la producción y es sobrina de la actriz cubana Dianelys Brito.

Ahora, y unos años después de que su rostro llegara a miles de hogares cubanos, Marín ha compartido un nuevo rumbo profesional relacionado con la actuación.

En una publicación en Instagram, comentó: «Y arrancamos! No puedo estar más feliz de compartir este nuevo capítulo con todos ustedes».

“Mi viaje empezó hace más de 15 años en Cuba, donde comencé mi carrera como actriz. Al emigrar a Estados Unidos, mi mundo y mis sueños se transformaron, llevándome a la dirección y producción”, agregó Marín.

También explicó que, con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, ahora se puede enfocar en guiar a otros talentos que, al igual que ella, llegaron a este país en busca de oportunidades

En la foto de la publicación, Marín está acompañada por su tía y la hija de esta última, Alejandra Lago, lo que sugiere un componente familiar en este nuevo emprendimiento.

Además, varios nombres del mundo del entretenimiento en Cuba, como la modelo Jhayna Duarte, la actriz Miriam Alameda y la también actriz y cantante Yoraisy Gómez, se acercaron al post para mostrar su apoyo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+