Lily Bergues saca a su mascota de Cuba antes de comprarse un carro en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Menos de un año después de mudarse a Estados Unidos, la actriz cubana Lily Bergues sacó de la isla a su mascota Milo, que llegó este jueves a Miami.

Ohana significa familia. Y la familia no se abandona nunca”, fueron las palabras con las que la santiaguera resumió la llegada de su perro, al que no paraba de abrazar y de besar tras pasar siete meses separada de él. 

“Les debo mi corazón”, dijo además Bergues, de 40 años, para agradecer los servicios de la empresa que la ayudó a reencontrarse con su mascota.

También los dos hijos de la artista, Leo y Leah, y su esposo, José David, estrecharon a Milo con fuerza y se emocionaron hasta las lágrimas al verlo.

“Hay cosas que alimentan el alma y que curan a mis niños, que la estaban pasando mal sin él. Yo no tengo ni carro, pero ya tenemos a Milo”, detalló Bergues a una de sus seguidoras.

Una amiga de la artista, quien al parecer habría cuidado a Milo, comentó: “¡Qué emoción mi hermana! ¡Qué alegría! Cumpliste tu promesa de primero Milo que un carro. Eres única. ¡Qué felicidad para mis sobris! ¿Y ahora quién se me trepa encima de tu cama por las mañanas?”.

“Ay, mi Dios”, “Qué belleza”, “Qué alegría tan grande, Milo junto a ustedes” y “Me encanta ver cuando las personas no se olvidan de sus mascotas”, expresaron algunos fans.

Entrevistada por Cuballama Noticias, la artista, que interpretó al personaje de Marina en la popular telenovela ‘Asuntos Pendientes’, contó que una de sus principales metas era traer “a toda mi familia” y a su perro a Estados Unidos.    

En julio de 2023 la actriz se mudó con sus dos hijos a Miami, adonde llegó mediante un proceso de reunificación familiar que comenzó su esposo.  

“Mi defecto es quererlo todo rápido”, apuntó entonces sobre su lista de tareas futuras, en la que la primera era “tener un trabajo donde pueda crecer”. 

Para nadie es un secreto que la migración es un fenómeno que ha forzado a muchas personas a separarse de sus peludos. Por suerte para algunos, como Bergues y su familia, la distancia ha sido temporal. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+