Actriz Lily Bergues, de la novela Asuntos Pendientes, llega a Miami

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.4kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz Lily Bergues, quien trabajó en la telenovela Asuntos pendientes, llegó este miércoles a la ciudad de Miami.

La joven actriz dio vida al personaje de Marina en la serie que estrenará este miércoles su último capítulo.

Lily Bergues arribó junto a Miami junto a sus hijos. No se ha confirmado si viajó con la intención de establecerse definitivamente en Estados Unidos o si solo estará de visita.

Bergues fue recibida en el aeropuerto de Miami por Danae Hernández, quien transmitió en vivo la llegada de su colega, cuyo arribo también fue confirmado por la actriz Yia Camaño en sus redes sociales.

“ Este video lo estoy haciendo  especial para la página de la novela Asuntos Pendientes. Estoy camino a recibir a una actriz de la novela. Estoy super emocionada”, dijo Danae en sus redes sociales.

Por su parte Yia Camaño, quien reside en Miami desde hace varios meses, interpreta a Rebeca en la novela que ha tenido muy buena acogida entre los televidentes cubanos.

Nacida el 6 de agosto de 1983 en Santiago de Cuba, Bergues se graduó del Instituto Superior de Arte y comenzó su carrera como actriz en compañías de teatro infantiles en Santiago de Cuba.

En la televisión ha interpretado diferentes personajes en series como  Lucha contra bandidos y en la novela El rostro de los días junto a la ya mencionada Asuntos pendientes. También trabajó en el espacio Cuando una mujer.

En el cine participó en los filmes Agosto, de Armando Capo, y Lucas como Sara, de Day García, entre otros.

Ha obtenido diferentes premios de actuación y ha sido profesora en el Instituto Superior de Arte.

La novela Asuntos pendientes, de la que varios de sus actores y actriz se han radicado fuera del país, será suplantada por el dramatizado cubano El derecho de soñar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+