Ir con Cuballama a Punta Cana: Siempre la mejor opción

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Nunca fue tan fácil ir de vacaciones a Punta Cana por cinco días con cuatro noches como con Cuballama porque tenemos varias fechas disponibles para ti a lo largo de los próximos meses.

Si quieres escapar este verano de tu acelerado ritmo de vida e ir a parar al sitio donde se encuentran el Océano Atlántico y el Mar Caribe en busca de relajación total, solo tienes que contactarnos y armamos tu viaje a tu medida, siempre saliendo del Aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

Nuestros paquetes incluyen el pasaje de ida y vuelta en clase económica con la aerolínea JetBlue, con von un equipaje de mano de 15 libras; el alojamiento con régimen Todo Incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa (del hotel al aeropuerto).

Puedes confiar en que la paradisíaca ciudad de República Dominicana es tan asombrosa como la pintan, por lo que te ofrecemos la manera de visitarla tan pronto como quieres junto a tu familia, amigos o con tu pareja.

Antes de mostrarte las cuatro opciones que tenemos desde 679 dólares por personas, es decir, desde 1.358 por una habitación doble, debemos recordarte que las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa

Nuestro abanico de alternativas para que te hospedes en Punta Cana lo encabeza el Vista Sol, un resort de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas de la famosa Playa Bávaro, junto al pueblo local El Cortecito.

Se trata de una instalación que se comunica con los aeropuertos internacionales Punta Cana, La Romana y Santo Domingo; y en cuya zona los amantes del golf encontrarán en la zona los mejores campos para practicar su deporte favorito, incluso en vacaciones.

Impressive Resorts & Spas Punta Cana

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto, en Playa El Cortecito, este es el resort ideal para disfrutar de una experiencia privilegiada en el paradisíaco Caribe dominicano. 

Cuenta con amplias, modernas y magníficas habitaciones diseñadas para que no te tengas que preocupar por nada más que por mimarte. 

El Impressive, que ostenta cuatro estrellas, ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado totalmente exclusivo 24/7 en áreas e instalaciones en las que destaca una amplia variedad de bares y de restaurantes.

Occidental Punta Cana

El Occidental es un complejo situado en Playa El Cortecito, cuyas habitaciones disponen de minibar con reposición diaria, televisor de pantalla plana, caja fuerte y terraza con vistas a la piscina, la playa o el jardín. 

Alberga 11 restaurantes, entre ellos siete a la carta y dps de aperitivos, y una decena de bares que sirven bebidas tropicales; tres piscinas, club infantil y pistas de tenis.

Este complejo de cinco estrellas también ofrece actividades diurnas y nocturnas, deportes acuáticos como piragüismo y bodyboard, clases introductorias de buceo en la piscina, espectáculos nocturnos con orquesta en vivo y discoteca.

Bahía Príncipe Grand Turquesa

Por último, pero no menos importante, tienes la posibilidad de quedarte unos días en el Bahía Príncipe Grand Turquesa, donde no tendrías que pagar por el primer menor de 12 años.

Viajar con toda la familia es mucho más divertido gracias a la atención y los servicios que da el Bahía Príncipe Grand Turquesa. calificado como un hotel cinco estrellas.

Se distingue por sus habitaciones con capacidad para familias numerosas, gastronomía adecuada al paladar de grandes y pequeños, entretenimiento y ocio para todos, y aventuras de la mano de los Bahía Scouts.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+