Lily Bergues disfruta a lo grande de Miami : «Mi vida está donde sea que esté mi familia!»

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.2kmh
98 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La popular actriz cubana Lily Bergues, Marina en la recién finalizada telenovela “Asuntos Pendientes”, ha publicado sus primeras fotos en Miami, ciudad a la que emigró a mediados de este mes junto a su familia.

“Mi vida está… ¡donde sea que esté mi familia! ¡Aquí y allá!”, escribió Lily Bergues en una publicación de Instagram, donde aparece sonriente con su esposo y sus hijos Leo y Leah, mientras pasea por las calles de Miami Lakes.

La joven actriz estaría confirmando con este post que su llegada sorpresiva a los Estados Unidos no se trata de una visita. Es probable que, al igual que muchos de sus colegas de la actuación en Cuba, Lily se quede a vivir de forma indefinida en la ciudad del sol.

“Bellezas. Te abrazo pronto, mami”, le escribió en los comentarios la actriz Yasbell Rodríguez, quien tomó la misma decisión en mayo, en lo que consideró “el tiempo, medida y momento justo”. Rodríguez aterrizó en Miami junto a su esposo e hijo.

El actor Alejandro Cuervo también le dejó sus buenos deseos: “Mucha suerte, cariño, en esta nueva etapa”; mientras que Jelliset Valdés, quien llegó a los EEUU en enero del año pasado, le dejó un “Qué rico verlos acá, nena”.

Otros actores como Yerlín Pérez y Alicia Hechavarría también la felicitaron.

Lily Bergues, recién llegada a Miami, se despidió la semana pasada de su personaje Marina en la telenovela nacional “Asuntos Pendientes”, dirigida por el realizador Felo Ruiz.

“Gracias por adueñarse de las historias y hacerlas suyas. NUNCA dejen Asuntos pendientes sin resolver. Están EN NUESTROS CORAZONES”, anunció al pie de una glamurosa sesión de fotos junto a todo el elenco de la producción.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+