¡Actriz cubana Lily Bergues celebra su primer cumpleaños en Miami!

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.4kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz cubana Lily Bergues, popular por su personaje de Marina en la recién finalizada telenovela “Asuntos Pendientes”, celebró el fin de semana su primera fiesta de cumpleaños en los Estados Unidos, país al que se mudó a mediados de julio pasado.

Lily Bergues cumplió 40 años el domingo y lo hizo rodeada de una decena de amigos, su esposo y sus dos pequeños hijos, Leo y Leah, en la comunidad residencial Country Club de Florida. “Y esto es lo que he acumulado: Amor, amigos, familia, comienzos”, dijo la actriz sobre su emotiva fiesta de cumpleaños.

En una publicación que compartió vía Instagram, Lily aparece junto a sus hijos y sus amigos, quienes aprovecharon un momento de la noche para dedicarle una serenata con el tema “Señora de las cuatro décadas”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Foto: Lily Bergues/Instagram

La actriz confesó que se ha tratado de una de las mejores sorpresas de cumpleaños que ha recibido, ya que no suele sentirse cómoda siendo la protagonista de ningún evento. Pero esta vez pudo sentirse feliz y agradecida con su círculo de amigos.

“Los que me conocen saben que los días de mi cumpleaños siento cosas raras. Vamos, no me gustan. No es porque tenga un año más, es porque no me gusta ser el centro de nada. No es humildad, es que no sé reaccionar de forma normal cuando el protagonismo lo tengo yo. Me da pena, me sudan las manos y me pongo nerviosa. No me gusta lo que siento. Soy así de rara”, explicó al pie de sus fotos.

Foto: Lily Bergues/Instagram

Lily dice que prefiere, en cambio, estar a disposición de los demás: “Es más cómodo, más rico y entretenido. Se siente mejor”. Pero, “¿qué pasa cuando tienes una familia tan hermosa?”, se pregunta. “Pues que pasan de mí y hacen lo que les da la gana”, agradeció la Marina de “Asuntos Pendientes”.

“Mis amigos de toda la vida, esos, los de preescolar hasta 12 grado, todos esos que organizaron una fiesta, cada uno preparando, estando antes, decorando para que tuviera globos, cocinando… Nada, que junto a mi esposo, hijos, primas, amigas-hermanas, cuñados, pues me pusieron nerviosa. Dentro de esos nervios, alcancé la felicidad y me quedé a sus lados”, reflexionó en su post.

“Ya sé que les di las gracias 45.000 veces. Para mí no es suficiente. Mi promesa de amistad eterna está dada, y por supuesto retribuirles (…) Acumularlos y tenerlos en 40 años es realmente mi regalo. Ustedes han hecho de mi vida un hermoso viaje. No se vayan a ningún lado”, finalizó la actriz, quien se detuvo a agradecer uno por uno a todos los presentes en su fiesta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+