Existen numerosas historias de superación en la farándula cubana, y una de ellas es la de Alejandro Arce, conocido como Dale Pututi, un compositor y cantante cubano que ha sido nominado a los Latin Grammy y ha disfrutado de un éxito ascendente en la industria del entretenimiento.
Hace unos meses, Pututi sorprendió a todos con su increíble transformación física. Recientemente, volvió a recordar sus inicios compartiendo con sus seguidores una imagen de su primera mesa de trabajo.
«HOY VI ESTA FOTO DE DONDE TODO EMPEZÓ, Y ME DIJE: PAPI SÍGUELE DANDO QUE USTED ES UN DURO, NUNCA LE BAJES, MIRA DE DONDE VIENES Y MIRA DONDE HAZ LLEGADO. DALE PUTUTI», comentó el artista, recibiendo rápidamente numerosos comentarios.
«Mi hermano, esto se trata de llorar primero y reír después. Todo es un proceso y me alegro por ti, ¡bendiciones!», «Así es, ¡jamás debemos olvidar de dónde venimos!», «Bien merecido, la gente solo ve la punta del iceberg, pero se olvidan de que lo que está bajo el agua es mucho más grande!», eran algunos de los comentarios que se podían leer.
La historia de superación de Pututi se relata por sí sola. Ha sido productor de varios artistas de gran renombre en Cuba. Participó como productor e ingeniero en «Patria Y Vida», que ganó dos Latin Grammys. También colaboró como compositor en varios sencillos del álbum «Como anillo al dedo» de Aymée Nuviola, que obtuvo un Grammy Latino en la categoría «Mejor Álbum Fusión Tropical».
Además, en 2020 fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Canción Urbana por «Muchacha», interpretada por Gente de Zona y Becky G.
Junto a Gente de Zona, ha formado una exitosa colaboración, que incluye a su hermano Ángel «Pututi» Arce, de la cual han surgido éxitos explosivos como su reciente sencillo con Alexander Delgado, «Abusaste».
Por si fuera poco, a mediados de mayo, Pututi se convirtió en padre por primera vez junto a su novia, la modelo cubana Fabien Laurencio, dando la bienvenida al pequeño Ocean.