Lily Bergues se despide de Marina: “Nunca dejen ‘asuntos pendientes’ sin resolver”

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La actriz cubana Lily Bergues, recién llegada a Miami, se despidió de su personaje Marina en la telenovela nacional “Asuntos Pendientes”, dirigida por el realizador Felo Ruiz y cuyo último capítulo se transmitió esta semana.

“Hoy les decimos adiós. Hasta siempre… quizá algún día nos volvamos a encontrar; quizá desde otras pieles, pero ya no desde Urbano, Adriana, Edit, Pichingo, Rebeca”, escribió la joven actriz al pie de una sesión de fotos con todo el elenco.

Lily Bergues llegó a Miami el miércoles junto a sus hijos Leo y Leah Sofía Inglés Bergues, con quienes también compartió escenas en Asuntos Pendientes. No está claro si se trata de una visita o si la familia se quedará a vivir en la Ciudad del Sol.

“Ustedes, querido público, son cada uno de ellos, personas reales, auténtica inspiración para nosotros”, continuó en su despedida. “Estas fotos fueron organizadas con todo nuestro esfuerzo y amor para ustedes y es poco en correspondencia a cuanto nos han regalado durante estos 6 meses de transmisión”.

Agregó que, aunque en la foto faltan algunos actores, hace suyas las palabras de agradecimiento de todos hacia los televidentes. “Gracias por cada comentario después de los capítulos, por cada meme, cada mensaje de amor, el beso en el medio de la calle, la foto en cada esquina, el apretón de manos, el respeto, las lágrimas, las risas”, redactó la actriz.

“Gracias por adueñarse de las historias y hacerlas suyas. NUNCA dejen Asuntos pendientes sin resolver. Están EN NUESTROS CORAZONES. ALABELEBELEBELEVAAAAAAA”, finalizó.

Sobre interpretar a Marina en “Asuntos Pendientes”, Lily Bergues ha admitido que se identifica bastante con el personaje. “Fue un reto porque los personajes que he desempeñado en otras ocasiones han sido muy diferentes”, dijo en junio a Cubasí.

“Interpretar un personaje parecido resulta igual de complicado porque debes alejarlo de ti y no dejarte llevar por todo lo que te propone. A pesar de que soy una persona que siempre está en disposición de ayudar a la familia, los amigos, los animales y a todos de manera general, Marina me ratificó este rasgo para siempre”, aseguró.

De Marina, afirma, “me han quedado muchas cosas, sobre todo la empatía; es una mujer extremadamente leal y agradecida”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+