Veterano de Guerra de 89 años busca desesperadamente a Otto, su perro perdido

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Un veterano de la Guerra de Corea de 89 años en Bridgeview, Illinois, está devastado después de que su mezcla de border collie de 11 años, Otto, desapareciera el 4 de abril.

Otto, que está registrado como un perro de apoyo emocional, se soltó del garaje y no ha sido visto desde entonces.

Su dueño, Bernie Dolle, le había quitado la correa a Otto en el garaje cuando su bastón golpeó accidentalmente el abridor de la puerta del garaje y el perro salió disparado. El último avistamiento de Otto fue en Harlem Avenue, cerca del White Castle en la calle 79, donde un hombre trató de atraerlo con papas fritas.

Deb Deel, la hija de Dolle, ha liderado la búsqueda de Otto, publicando su foto en las redes sociales, contactando a los departamentos de policía, veterinarios, tiendas de mascotas y peluqueros caninos, y repartiendo volantes.

También se comunicaron con los grupos de Facebook de Lost Dog Illinois y Lost Pets of the Southwest Side. A pesar de sus esfuerzos, han recibido varias llamadas de personas sin escrúpulos que afirman tener a Otto por el dinero de la recompensa e incluso les envían imágenes crueles.

Deel cree que Otto pudo haber sido engañado por alguien que pensó que era un perro callejero y espera que alguien presente información sobre el paradero del perro. Está convencida de que alguien con buenas intenciones encontró a Otto en la tormenta y lo acogió.

El padre de Deel se está tomando la pérdida de Otto con especial dureza. Perder a Otto ha sido como echar sal en la herida abierta del dolor por haber perdido a su esposa durante 59 años. Deel espera que alguien presente información para reunir a su padre con su amado perro.

Si ha visto a Otto o sabe quién lo tiene, envíe un correo electrónico [email protected].

Se pueden hacer arreglos para devolver a Otto, sin hacer preguntas. También puede comunicarse con Patch enviando un correo electrónico [email protected].

tal vez quieras leer: ¡Regresó la leyenda! Tego Calderón estrena “La Receta” tras 8 años de ausencia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+