David Blanco presume de su “princesa” de siete meses

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante cubano David Blanco ha presumido de su hija Esther para promocionar su próxima presentación en La Habana. 

“Un saludito de estos dos por aquí. Nos vemos el 6 de abril en la Fábrica de Arte Cubano”, escribió en Instagram el también compositor y trompetista al pie de una fotografía en la que aparece con la pequeña en brazos. 

El intérprete de ‘El Despechao’, ‘Mueve la pachanga’, ‘La evolución’ y ‘Parar el tiempo’ y su niña de siete meses se ganaron así más de un corazón y todo tipo de piropos. 

“La bella Esther”; “Cómo crecen estos bebés”; “Qué niña más linda”; “Qué grande y linda”; “Qué preciosa está esa princesa. Que Dios la bendiga siempre”; “Bella tu hija”; “Qué guapa por Dios”; y “Guapísima”, fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron los seguidores del músico a la pequeña, que nació el pasado 9 de agosto en Cancún, México. 

De hecho, no faltó quien recordara que la bebé, que se llama como su bisabuela paterna, es “mexicana”.

“Felicidades. Qué linda tu niña. Dios los bendiga a los dos”; “Niña muy bella y papá muy feliz. Bendiciones” y “Preciosa esa nena bella. Aquí tu público te espera, David”; y “Qué bella tu nena. Dios la bendiga. Éxitos infinitos para ti”, comentaron otros sobre el artista a quien desearon “todo lo bueno” y consideran “muy afortunado”.

Entrevistado por Cuballama Noticias poco después de nacer Esther, Blanco aclaró que él es padre primerizo, aunque su esposa, la cantante y empresaria Jennifer Rodríguez, tiene otra niña que se llama Victoria y que es “como si fuera mi hija también”.

Blanco, considerado uno de los mejores exponentes del pop-rock en Cuba, afirmó entonces que le gusta “mucho” ser padre, pese a que sabe que “no es fácil”, y que quiere que su hija aprenda que “la única manera de lograr los sueños es trabajando y creyendo en ti”.

Además de promover su último disco, ‘Feudalismo Moderno’, durante su larga estancia el año pasado en México el cantante trabajó en su marca de ropa, que es mayormente de guayaberas, aunque también cuenta con camisas y trajes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+