La cantante colombiana Karol G está recibiendo nuevamente el cariño de su público en Europa durante su tour de verano “Mañana será Bonito”, con varias fechas en la ciudad de Madrid, España.
Este domingo 21 de julio tuvo lugar el segundo concierto en la capital española, en el gigantesco Estadio Santiago Bernabéu. Además de la energía y la buena vibra que la colombiana transmite en cada presentación, los asistentes vivieron una sorpresa inesperada.
Después de dos años alejada de los escenarios, la cantante española Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, apareció junto a Karol G para interpretar un tema emblemático de principios de los 2000, “Rosas”.
@dicenquedicenam Amaia Montero reaparece sobre los escenarios de la mano de Karol G, Amaia se ha subido al escenario junto a Karol G y su metica "Rosas" #amaiamontero #karolg #Madrid #santiagobernabeu #Rosas #laorejadevangogh #bernabeu #labichota ♬ sonido original – DicenQueDicen
La Bichota no pudo evitar cantar con todas sus fuerzas el sencillo, acompañada por todo el estadio, mientras Montero era recibida con una ovación del repleto Santiago Bernabéu.
Karol G presentó a Montero con unas conmovedoras palabras: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”.
Al finalizar la canción, Amaia abrazó a Karol G y le agradeció la invitación con una muestra sincera de afecto. «No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida», expresó al despedirse.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh había estado dos años sin actuar en vivo y se mostró visiblemente nerviosa, llegando incluso a temblar al sostener el micrófono. Hace algún tiempo, la cantante había confesado a sus seguidores en redes sociales que se encontraba deprimida y pasando por un momento difícil.
En las últimas semanas, se había especulado que Amaia podría volver a La Oreja de Van Gogh para una gira, lo que generó gran expectativa y entusiasmo entre los fans. Sin embargo, pocos días después, Pablo Benegas, guitarrista y compositor de la banda, desmintió el reencuentro, aunque afirmó que mantenían una buena relación con Montero.