Hermana de Amaia Montero habla sobre la situación de la cantante

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La cantante española Amaia Montero ha provocado todo un revuelo mediático a raíz de una publicación suya donde se ve deteriorada y triste. Luego de su post fue reportada en paradero desconocido y las alarmas se encendieron aún más.

En un inicio varios medios intentaron ponerse en contacto con los más cercanos a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y la gestión fue prácticamente en vano, pues tanto la familia como su productor musical Marcelo Vaccaro, se negaron a emitir información alguna.

Solo se logró conseguir alguna declaración del director musical de Montero, Aurelio Manzano, y este admitió la gravedad de la situación, dijo que se trataba de algo serio. «Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de márketing».

En medio de la polémica y la incertidumbre de los fans, Idoia Montero, hermana y asistente personal de la cantautora vasca finalmente rompió el silencio.

«Amaia no está pasando por su mejor momento», mencionó Idoia al programa español de televisión Espejo Público (Antena 3). «Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada».

La hermana de Amaia no quiso ahondar en el asunto y dejó claro que no es su publirrelacionista; por lo tanto, solamente la involucrada debe dar detalles sobre lo que le ocurre a nivel personal. Eso sí, aprovechó para agradecer a quienes han apoyado a la cantante en este complicado momento.

Este fin de semana la intérprete de «Rosas» subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que trajo la preocupación a sus fans, pues en todo momento transmite que podría estar atravesando por una fuerte depresión.

Rápidamente el post se hizo viral, al mismo tiempo que sus incondicionales le transmitieron mensajes de apoyo ante cualquiera que sea el problema que está enfrentando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+