Amaia Montero, exvocalista de «La Oreja de Van Gogh», despierta preocupación entre sus fans

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La cantante española Amaia Montero ha encendido las alarmas entre sus seguidores luego de una publicación que realizó recientemente en su cuenta de Instagram.

Famosa por su paso por la agrupación «La Oreja de Van Gogh», la intérprete musical parece estar atravesando por un mal momento, al menos eso dice la imagen que ha alarmado a todos sus fans.

Montero colgó el viernes pasado un selfie en blanco y negro donde aparece completamente al natural, sin maquillaje y peinado, como acabada de salir de la ducha, pero con una expresión en su rostro que denota tristeza y depresión.

Para colmo la foto fue publicada dos veces, y en una de ellas la cantante escribió: «Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido. ¿De qué me sirve la esperanza? ¿vida?».

Aunque posterior a este post Amaia continuó activa en su cuenta, la preocupación entre sus incondicionales ha sido inevitable y todavía permanece.

La cantante, quien se encuentra enfocada en la promoción de su nuevo disco en solitario, ha generado cientos de comentarios en los que sus seguidores intentan transmitirle fuerza y apoyo, ante cualquiera que sea la situación que esté afrontando.

«Resiliencia compañera mía. Eres la Reina del Pop no lo olvides! Vamos!», «Recuerda que vales mucho y tú voz inspira», «Vamos Amaia, ánimo y fuerza, que días malos y horribles siempre vamos a tener, pero aquí nos tienes para devolverte un poquito de lo que nos das», dicen alguno de los mensajes que han dejado sobre la publicación.

«No es un robot!! Es un ser humano y como tal tiene derecho a sentirse como se siente, claro, tiene que buscar ayuda emocional ya!», expresó otra usuaria.

Montero ha compartido con su comunidad virtul que se encuentra en la producción de nueva música, la que se sumaría a sus cuatro discos publicados con La oreja de Van Gogh y otros cuatro en solitario. 

Desde inicios de este mes ha venido dando algunos adelantos y reproduciendo fragmentos de sus nuevas canciones. Sus fans esperan con ansias sus nuevos temas, sobre todo desde que publicó en julio de 2020 que estaba grabando en un estudio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese