El cantante cubano David Blanco, que se mueve a ratos entre Cancún y La Habana, anunció que el próximo 20 de junio dará un concierto gratuito en México.
De vuelta a la ciudad mexicana donde fue padre por primera vez en agosto pasado, Blanco dijo en exclusiva a Cuballama Noticias que podrá ofrecer un show sin cobrar la entrada porque estará patrocinado por la empresa inmobiliaria Ciudad Maderas.
“Me hace mucha ilusión encontrarme con los cubanos que hay aquí y sé que hay mexicanos también apuntándose”, destacó el músico sobre la presentación que hará con su banda en Puerto Cancún.
“Voy a hacer un pase por todo el repertorio conocido de mi carrera. Van a haber canciones de todos los discos”, apuntó Blanco, que este año está celebrando de forma especial los 20 de su álbum ‘El Despechao’.
A la par del concierto, según explicó el artista, se estarán presentando oportunidades de inversión en la zona turística, que posee una de plusvalías “más llamativas” de México, es decir, que allí el metro cuadrado de tierra acumula mucho valor año tras año.
Asimismo, el intérprete de ‘Mueve la pachanga’, ‘La evolución’ y ‘Parar el tiempo’ agradeció el apoyo de otros de sus colaboradores habituales, Prelasa y Enjoy Travel Group.
Poco después de nacer su hija Esther, Blanco aclaró que, si bien él es padre primerizo, su esposa, la cantante y empresaria cubana Jennifer Rodríguez, tiene otra niña, que se llama Victoria y que es “como si fuera” suya también.
Considerado uno de los mejores exponentes del pop-rock en Cuba, Blanco afirmó entonces que le gusta “mucho” ser padre, pese a que sabe que “no es fácil”, y que quiere que su hija aprenda que “la única manera de lograr los sueños es trabajando y creyendo en ti”.
Además de promover su último disco ‘Feudalismo Moderno’, durante su larga estancia el año pasado en México, el cantante trabajó en su marca de ropa, que es sobre todo de guayaberas, aunque cuenta igualmente con camisas y trajes; y en un proyecto enfocado en promover música cubana en el área hotelera de Cancún.