La hija del cantante David Blanco no nació en Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La hija del cantante David Blanco no habría nacido el pasado 9 de agosto en Cuba, sino en Cancún, México. 

A juzgar por lo que publicó el intérprete cubano en su perfil oficial de Facebook, en el que agradece al doctor Miguel Ángel Torres, “el mejor ginecólogo del mundo mundial”, la pequeña vino al mundo en la Clínica Ginecológica Ginemed.

El también compositor y trompetista informó que se encuentra “en tierras mexicanas hasta el final del verano” “por razones de trabajo”.

De igual forma, el artista resaltó que Torres es una de las “grandes personas” que su esposa, la cantante y empresaria cubana Victoria Ro, y él han podido conocer en suelo azteca. “Gracias a él y a su equipo por el amor y la dedicación”, escribió. 

David Blanco junto a su hija, su esposa y el doctor Torres. Foto: Facebook/David Blanco.

Blanco, considerado uno de los mejores exponentes del pop-rock en Cuba, adelantó que pronto estará por “la Tierra de mis amores” para “darle música a nuestra Cuba nuevamente”. “Esperen noticias”, dijo a sus seguidores. 

Según dejan saber quienes reaccionaron al post del cantante, Torres, especialista de Primer Grado tanto en Medicina Familiar, como en Ginecología y Obstetricia, es un “súper ginecólogo” cubano, que en 2012 trabajó en el Hospital Ginecobstétrico “Eusebio Hernández Pérez” de Marianao, más conocido como Maternidad Obrera.

Varios de los seguidores de Blanco reafirmaron que el también profesor Torres es “de los buenos de verdad”, “excelente médico” y “magnífico ser humano”, por lo que su esposa y él escogieron las mejores manos para traer al mundo a su bebé”.

La hermosa pequeña nació de madrugada hace poco más de una semana y, de acuerdo con lo que aseguró entonces en tono de broma el cantante, es idéntica a su madre. “Muchas gracias a todos, por suerte se parece a la madre”, subrayó.

“Bienvenida al mundo, hija mía”, dijo emocionado el mayor de los hermanos Blanco en redes sociales, a la vez que compartió varias fotos de la recién nacida, envuelta en una pequeña manta. 

Unida al músico desde hace años, Victoria Ro no solo promueve los eventos en que él participa, sino que además lo acompaña como cantante de manera ocasional.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+