Cantante cubano David Blanco se convierte en padre: “¡Nació nuestra hijita!”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

El cantante, compositor y trompetista cubano David Blanco, considerado durante muchos años en la Isla como uno de los más talentosos músicos en la categoría pop-rock, se convirtió en padre de una hermosa bebé la madrugada del miércoles.

“Esta madrugada del 9 de agosto nació nuestra hijita. Bienvenida al mundo, hija mía”, escribió David Blanco en una publicación de Facebook que incluye varias fotos de la recién nacida, envuelta en una pequeña manta.

Aunque todavía no ha revelado el nombre que escogió para su bebé, en los comentarios de la publicación bromeó con que la niña era idéntica a su madre, la cantante y empresaria cubana Victoria Ro. “Muchas gracias a todos, por suerte se parece a la madre”, dijo Blanco.

A juzgar por sus redes sociales, David Blanco y Victoria gozan de una sólida relación desde hace años. Ella no solo promueve los eventos en que participa su esposo, también lo acompaña como cantante ocasional en sus conciertos.

“Y nuestros ojos nunca dejarán de mirarse”, escribió Victoria en una publicación de Instagram el año pasado, cuando ambos asistieron juntos a un evento del sello discográfico cubano EGREM.

La noticia de David Blanco no demoró en acumular miles de reacciones en redes sociales. “¡Al fin! ¡Qué alegría mi hermano, qué bella!!”, le escribió el músico Jotabarrioz. “Felicidades, mi hermano”, le deseó su colega Ruy Adrián Lopez Nussa; mientras que Polito Ibáñez agregó: “¡Coñoooo!, felicidades David”.

David Blanco, de 43 años, canta desde que tenía 13. Ha sido merecedor del premio que entrega la Feria Internacional Cubadisco en dos de sus ediciones y se ha presentado en escenarios de toda Cuba, así como en espectáculos internacionales junto a su esposa.

Es hermano de Ernesto Blanco, durante varios años guitarrista de su grupo y en los últimos tres años cantante independiente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+