Leoni Torres se goza su estreno con Olga Tañón, «Sigo siendo tuya»

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

Ya está aquí la colaboración a ritmo de salsa entre la cantante puertorriqueña Olga Tañón y el cantante cubano Leoni Torres, «Sigo siendo tuya». Este estreno ha sido muy esperado por muchos de sus seguidores.

El tema forma parte del último disco de «La Mujer de Fuego», titulado «Así Yo Soy». Este álbum ya contaba con presencia cubana gracias a la colaboración con el también cantante cubano Lenier Mesa, quien también participó en la creación de las canciones del fonograma.

«Gozándome el tema desde ya, #SigoSiendoTuya Disponible en todas las plataformas», anunció Leoni Torres desde su perfil de Instagram, junto a un video en el que bailaba al ritmo del tema.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ese tema suena a su estilo”, “Cuba y Puerto Rico #quelindo”, “A gozar con esa letra y música”, “Hermoso. Extraordinario. Fresco. Un dúo CALIENTE”, “Gran Tema, ya Bailando. Éxitos grandes”, “Como tengo música bonita pa’ bailar”.

Así, ya empieza a resonar este sencillo cargado de emotividad, pero con un ritmo que pone a todo el mundo de pie, con claras referencias a la isla mientras ambos cantan: «Bailando en el Malecón, en medio de un apagón».

Con el estreno, en un video, Leoni Torres comentó que Olga Tañón era una mujer increíble: «es una artista con una proyección escénica y una manera de cantar impecable. Tiene una carrera inmensa, y para cualquier artista unir su voz a la de ella es un regalo «.

Además, expresó su agradecimiento por haber sido incluido en el fonograma de «Así Yo Soy»: «le estoy muy agradecido por formar parte de este proyecto y que el público lo disfrute».

Por su parte, «La Mujer de Fuego» se deshizo nuevamente en halagos hacia el innegable talento de Leoni Torres y su personalidad: «Para mí es una de las voces más hermosas con toda la honestidad, además, una de las más hermosas que tiene Cuba», dijo.

Añadió: «conocerlo ha sido sumamente lindo, sumamente suave, un tipo sumamente profesional, un hombre que cuando decidimos hacer este junte dijo que sí inmediatamente, fue tal y tan fácil grabar con él porque, por la calidad vocal, pero especialmente la calidad humana».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+