Olga Tañón se prepara para próximo estreno, ¡con Leoni Torres!

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se encuentra en una racha de estrenos con los sencillos de su nuevo álbum «Así Yo Soy», los cuales han sido muy aplaudidos por sus seguidores en las redes sociales.

El álbum ya contaba con una representación cubana gracias a la participación del cantante Lenier Mesa en su elaboración, y el lanzamiento de un explosivo junte musical cargado de sentimiento, «No sé quién soy». Ahora, la boricua ha anunciado un nuevo sencillo.

Una de las próximas colaboraciones que incluirá en el disco será junto al cantante cubano Leoni Torres, de quien “La Mujer de Fuego” ya había declarado en las redes sociales ser una verdadera seguidora, exaltando su gran talento vocal.

«Un enorme agradecimiento a @leoni_torres. Es un honor colaborar contigo. Estoy segura de que ‘Sigo Siendo Tuya’ tocará corazones y muchos se sentirán reflejados en su mensaje y letra», se podía leer en el anuncio del tema en las redes de la boricua.

Sobre el mismo, Leoni Torres adelantó que el tema trata sobre «la lucha por superar una relación pasada, la nostalgia de los momentos que se vivieron, y la determinación para seguir adelante a pesar del dolor, tomando la música y el baile como forma de sanación».

El anuncio fue recibido con entusiasmo en el ámbito digital, acumulando cientos de mensajes de sus seguidores: “Este álbum será una bomba, Dios……. Pura música buena sí que sí”, “¡Dos grandes! Éxitos”, “Wow, ¡qué colaboración! Grandes @leoni_torres y @olgatanonofficial”, “Dios mío, ¡qué bombazo! Mis dos artistas favoritos juntos”.

Sobre el disco en general, Tañón había adelantado que lleva consigo un tremendo significado relacionado con el optimismo y las ganas de continuar hacia adelante: “es simplemente mensajes de alegría, mensajes de seguir hacia adelante y no rendirte independientemente cualquier situación, que pases en esta vida, hay que continuar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+