Olga Tañón rendida ante el talento de Leoni Torres: “Cuando los verdaderos cantantes cantan es un regalo para los oídos”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La famosa cantante boricua Olga Tañon no se guardó elogios hacia el cubano Leoni Torres y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 “Cuando los verdaderos cantantes cantan es un regalo para los oídos”, escribió La Tañón en un post de Leoni en Instagram.

El intérprete de Amor bonito ha tenido una relación cercana con la música de la boricua desde hace años.

“He escuchado la música de esta gran mujer por años y la he admirado profundamente”, dijo el artista el pasado mes de febrero tras encontrarse con la exitosa artista.

“Lo que no imaginé es que ella también me escuchaba y me sorprendí cuando me contó”, añadió Leoni junto a dos fotos en la que aparecen ambos cantantes.

Olga Tañón es bien conocida por los cubanos. El 20 de septiembre de 2009 participó en la segunda edición del masivo concierto Paz sin fronteras en La Habana que organizado por el cantante colombiano Juanes convocó a artistas como los españoles Miguel Bosé Víctor Manuel,  Luis Eduardo Aute, el italiano Jovanotti y los cubanos Orishas, Carlos Varela y Silvio Rodríguez entre otros.

Luego, en diciembre del 2015, actuó junto a su grupo en La Tribuna Antimperialista de La Habana donde lanzó aquella recordada frase de “Cuba está lista para el mundo y el mundo está listo para Cuba”.

Su relación con los músicos cubanos también ha sido estrecha. Ha colaborado con Qva Libre, Descemer Bueno y X Alfonso, entre otros artistas.

Recientemente la también conocida como La Mujer de Fuego, recibió el Premio Lo nuestro en su 36ª edición que se celebró el pasado 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+