Lenier Mesa y Olga Tañón calientan motores para su próximo estreno

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Ya no queda nada para poder escuchar al completo el explosivo junte musical lleno de sentimiento del cantautor cubano Lenier Mesa y la reconocidísima cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La «Mujer de Fuego» está inmersa en los estrenos de su nuevo álbum, y el primer sencillo lanzado, «Así Yo Soy», título que coincide con el nombre de la producción discográfica, está teniendo un gran éxito en las plataformas digitales. Esto es algo que pretende repetir con su colaboración junto a Mesa.

Así, será lanzada «No Sé Quién Soy», el segundo tema de este proyecto de la boricua, del cual han estado avivando la anticipación con los adelantos que han compartido en redes sociales.

Sobre el mensaje que transmite el sencillo, Mesa, quien además de participar en este explosivo junte musical, está colaborando en el disco de la boricua, confesó en redes que es algo realmente hermoso.

«No es solo por una letra romántica arriba de una melodía, es sentirlo, y esta canción tiene un sentimiento increíble», adelantaba El Gallito de Cuba, «esta canción es algo que van a sentir todas aquellas personas que estén pasando por eso mismo, que dice la letra».

Además, mencionó en otro video que la idea de la colaboración surgió mientras trabajaba en el estudio en el disco con Tañón. «yo le enseño esa canción, y ella como una amante de la música romántica de la música hermosa, me dijo, este tema vamos a hacerlo y vamos a hacerlo juntos», lo que considera un gran honor.

Por su parte, Tañón comenta que este álbum, «Así Yo Soy», lleva consigo un gran significado relacionado con el optimismo y el deseo de seguir adelante, «es simplemente mensajes de alegría, mensajes de seguir hacia adelante y no rendirte independientemente cualquier situación, que pases en esta vida, hay que continuar».

Sobre la colaboración con Mesa, ella dice que fue como «pan con mantequilla», una expresión muy puertorriqueña que sugiere que el trabajo fue, como reiterara en sus propias palabras, “suave, maravilloso, orgánico”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+