Lenier Mesa y Olga Tañón sorprenden cantando juntos en una plaza de Puerto Rico

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Se avecina una explosión de sentimientos con la colaboración del cantautor cubano Lenier Mesa y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, que incluirá el estreno de un videoclip oficial.

Ambos artistas han dado un adelanto a través de sus redes sociales al compartir videos desde sus respectivas cuentas, donde se les ve aún vestidos de la grabación en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, en Puerto Rico.

En el mencionado lugar, los cantantes quedaron cautivados por el talento de una joven que interpretó magistralmente un clásico de la icónica cantante y actriz española Rocío Jurado, “Se nos rompió el amor”.

“Terminando de grabar un video con @lenieroficial en mi isla y nos conseguimos a una chica talentosa cantando en la Plaza de Armas. Qué gusto descubrir nuevas voces y compartir ese ratico contigo!!”, expresó la multipremiada boricua junto al video.

Tanto Mesa como Tañón se acercaron a la joven, quien quedó sorprendida al descubrirlos entre su público. Los experimentados artistas elogiaron su talento y terminaron cantando junto a ella “No me queda más”, de la Reina de la música tejana, Selena.

La joven, que se hace llamar Karaiya en su perfil de Instagram, agradeció a Mesa y Tañón desde sus historias: “¡Estoy que no quepo de la emoción! Demasiado agradecida por coincidir con tan bellos seres humanos. Fue un placer compartir este momento. Un besote y mil bendiciones”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Karaiya

Respecto al sencillo que Tañón interpretará junto a Lenier, la cantante adelantó al medio puertorriqueño El Nuevo Día que se trata de una balada que “nos tiene a todos desmayándonos, es una de las baladas que va a quedarse en el alma de la gente como, mira si es grande, como quizás se quedó ‘Basta ya’ (1996)”.

Además, añadió que la canción habla sobre el amor y está basada en experiencias reales que muchas parejas enfrentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+