Así está el hijo de Yeny Valdés, excantante de Van Van, y Cortico, el de Pateando la Lata

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El hijo de la cantante Yenisel Valdés y el actor Diego Álvarez acaba de cumplir 24 años de edad, por lo que sus padres no han tardado en celebrar su vida.

A juzgar por lo que han publicado la otrora cantante de la orquesta Van Van y el intérprete de Cortico en el humorístico Pateando la Lata, el joven, que también se llama Diego, habría seguido los pasos de su madre dentro de la música, en concreto, como baterista.

Aunque ambos artistas cubanos radican en Estados Unidos (ella hace mucho más años que su expareja), toda parece indicar que mantienen una estrecha relación con su hijo.

A pesar de que ya se acerca al cuarto de siglo de vida, Dieguito, a quien su papá le desea “lo mejor de este mundo siempre y a toda hora”, sigue siendo el “niño que me quedó súper”.

Por su parte, la intérprete conocida como Yeny ha resaltado que su único hijo es su “primer gran amor” y, pese a que lo tiene lejos, porque su “bebé” aun vive en Cuba, cuando habla con él “me nacen flores”.

Cabe recordar que el comediante natural de Camagüey, cuyo popular personaje de borracho salió de casualidad durante una clase en el Instituto Superior de Arte, emigró a mediados de 2022.

Entonces el inolvidable Cortico lamentó haber tenido que abandonar la isla dejando atrás a su hija más pequeña, en aquel momento de solo tres años.

A punto de terminar el 2023, la popular vocalista, que vive hace unos seis años en California, junto a su esposo, el bailarín, percusionista y también cantante Erick Barberia, dijo con voz nostálgica que llamaría “una vez más” a Cuba para decirle a su madre y a su hijo que los ama “con todo mi corazón”.

En 2021 Yeny, oriunda de Pinar del Río, detalló que su esposo y ella tienen tres hijos: Diego, Kalyani y Elani. “Las bebas son de él y mi Diego, mío, pero solemos no reparar en eso, pues los amamos a los tres por igual”, confesó

En cualquier caso, se puede suponer que la cantante estaría intentado reunirse con su hijo en Estados Unidos, aunque es un proceso que se dilata más cuando se trata de mayores de 18 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+