El actor cubano Vladimir Cruz, recordado por su emblemático personaje de David en el clásico de Tomás Gutiérrez Alea “Fresa y Chocolate” (1993), celebró en La Habana este viernes 26 de julio su cumpleaños número 59.
“¡Sorpresa de pre cumpleaños! Gracias mi hermano Cuti Ragazzone”, escribió Vladimir Cruz el jueves, al pie de una foto donde aparece soplando las velitas en compañía de su amigo pintor, así como su esposa, la actriz española Raque Ramos, y su hija de 11 años y también actriz, Julieta.
Por supuesto, su gran amigo y colega, el realizador y actor cubano Jorge Perugorría (Diego en “Fresa y Chocolate”) no demoró en dedicarle un grato mensaje de felicitaciones en redes sociales. “¡Muchísimas felicidades a mi hermanito Vlado en la víspera de su cumpleaños! ¡Ya te me fuiste adelante!”, escribió.
Perugorría acompañó sus felicitaciones con una foto tomada hace décadas en España. “Esas sonrisas valen todo. Qué bueno que siempre que se encuentran aparecen”, comentó sobre la foto Raque Ramos, quien viajó a La Habana para celebrar el cumpleaños de su esposo en familia.
“¡Muchísimas felicidades, querido Vlado! Qué vengan muchos más años de hermandad y salud! ¡Qué pases un lindo día junto a tu bella familia! PD: ¿viste la foto que encontré? ¡De una noche divertida, junto a nuestro querido Fito, perfecta para el #tbt de hoy!”, le escribió Elsa María Lafuente, esposa de Perugorría.
Vladimir Cruz se encuentra por estos días en medio del rodaje de “La Fiesta”, la última película de Gerardo Chijona que cuenta con un reparto de lujo: Thais Valdés, Héctor Noas, Osvaldo Doimeadiós e Isabel Santos.