Thais Valdés y Vladimir Cruz juntos en La Habana: “Se está poniendo buena La Fiesta!!!”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El rodaje de la última película del director cubano Gerardo Chijona parece que está siendo una auténtica FIESTA, tal como sugiere el propio nombre del filme, según se ha adelantado en diversas imágenes en redes sociales.

Y es que, aunque ya se había confirmado que la icónica actriz cubana Thais Valdés formaría parte de un elenco repleto de estrellas, aún no había aparecido en el ámbito digital hasta ahora.

Vladimir Cruz, quien también participa en “La Fiesta”, fue el encargado de anunciar que la intérprete, radicada en México desde 2003 y con una prolífica carrera artística, ya se encuentra en Cuba, lista para iniciar la producción.

“Llegó la que faltaba @thais__valdes y el anfitrión @gerardochijona que aún no había dado la cara. Ya estamos todos! Se está poniendo buena La Fiesta!!!”, comentó Cruz, haciendo clara alusión al filme y mostrando la misma energía positiva que en publicaciones anteriores relacionadas con el proyecto.

Para Valdés, el filme significa su regreso a la gran pantalla cubana después de una prolongada ausencia, respondiendo al llamado de Chijona, y tras haber participado en otras películas que llevan la firma del director como “Adorables mentiras” de 1991 y “Un paraíso bajo las estrellas” de 1999.

Varios actores cubanos expresaron su alegría al ver a ambos intérpretes reunidos junto al multipremiado director de cine, entre ellos Amarilys Núñez Barrios, María Isabel Díaz Lago, Néstor Jiménez Rodríguez, y Jorge Perugorría.

En otros comentarios se podía leer: “¡Tremendo equipazo!”, “Excelente actriz cubana”, “¡Qué orgullo!”, “Grandes, amigo Vladimir, gran actor de ‘Fresa y Chocolate’, bienvenida, Thais, una estrella”, “¡Enhorabuena!”.

También se ha confirmado que en el elenco participan otros destacados nombres de la actuación cubana como Héctor Noas, Isabel Santos, Osvaldo Doimeadiós, Tahimi Alvariño y Carlos Gonzalvo.

Otras informaciones que han salido a relucir del filme, cuya trama principal aún no se ha revelado, incluyen que el inicio del proceso de filmación será el próximo 8 de julio y que se espera su estreno para el primer semestre del año 2025.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+