Niña de 7 años es atacada por un perro en Miami Gardens

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Una niña de siete años llamada K’lonie Hughes fue atacada por el perro de un vecino mientras jugaba en el patio delantero de una casa de Miami Gardens. La raza del perro no fue confirmada por las autoridades.

La niña fue trasladada en avión al Hospital Infantil Joe DiMaggio y sufrió graves mordeduras en la pierna y el tobillo. El perro fue llevado por Servicios para Animales y sacrificado con el acuerdo del propietario.

Debido a que el perro había atacado a otras personas antes, su dueño accedió a sacrificarlo.

ver video

Según la American Veterinary Medical Association, aproximadamente 4.5 millones de personas en los Estados Unidos son mordidas por perros cada año. De estos, aproximadamente el 20% requieren atención médica. Además, los CDC informan que alrededor del 50% de los ataques de perros involucran a niños menores de 12 años.

Las consecuencias de los ataques de perros en los niños pueden variar según la gravedad de la lesión.

Algunas de las consecuencias pueden incluir cicatrices físicas y emocionales, dolor, estrés postraumático y, en casos extremos, la muerte.

Los ataques de perros pueden tener consecuencias psicológicas graves en los niños. Los niños pueden desarrollar miedo o fobia a los perros después de ser atacados, lo que puede afectar su capacidad para interactuar con los perros en el futuro. También pueden desarrollar trastorno de estrés postraumático (TEPT), lo que puede provocar una variedad de síntomas como pesadillas, flashbacks, ansiedad y comportamiento evitativo.

Además, los niños que han sido atacados por perros pueden experimentar un impacto en su calidad de vida. Pueden tener cicatrices y deformidades físicas que pueden afectar su autoestima y sus relaciones sociales. También pueden tener que perder tiempo de la escuela y actividades debido a la lesión y recuperación.

Es importante que los padres brinden apoyo emocional y atención médica adecuada a los niños después de un ataque de perro. Los niños pueden necesitar tratamiento psicológico y terapia para ayudarlos a superar el trauma y reducir los efectos a largo plazo.

tal vez quieras leer: Miami: Hombre maltrata a su perro y el video se vuelve viral y controversial

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+