Historia de repartidor de 71 años y con 2 trabajos, conmueve a internautas

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Kerry Judd, un anciano de 71 años de edad que trabaja aún como guardia de seguridad y además hace entregas a domicilio – repartidor en Doordash – para poder cubrir sus necesidades y llegar a fin de mes, ha conmovido a los internautas, luego de que Anabelle Stephens diera a conocer la historia.

Annabelle colgó un video en TikTok y la historia se hizo viral.

La mujer además puso allí un enlace a una página que creó en Gofundme para ayudar al hombre. Horas después, ya tenía algunos miles de dólares.

@anabellegracestephens Hype Kerry up 🥺 #doordash ♬ Tell Me Why I’m Waiting – Timmies/Shiloh

Días después fue subiendo la cuenta. La historia de Kerry conmovía a todo el que la leía y todos querían aportar algo. Cinco, diez, veinte dólares… una persona anónima donó ¡2, 440.00 dólares!, que es hasta ahora la mayor donación que ha recibido este repartidor de Doordash.

Pero, ¿qué es lo que sucedió? ¿Cómo comenzó todo?

Dice Annabelle que ella quedó absolutamente conmovida con la historia de Kerry, pero para llegar a él primero tuvo que localizarlo.

El primer encuentro entre ambos ocurrió así. Ella hizo un pedido de comida y Kerry fue el repartidor que se la llevó a su casa. El hombre llegó, puso la comida en la puerta, tocó el timbre, tomó la foto como prueba que la había entregado y se fue.

Annabelle luego, vio en la cámara de su Ringbell quién era el repartidor que se la había traído a la casa. Lo vio caminando con cierta dificultad. Vio su avanzada edad y se preguntó por qué un hombre que debería estar disfrutando de su jubilación estaba haciendo un trabajo así.

Luego de localizarlo por teléfono conversaron al respecto. Kerry le dijo que era un guardia de seguridad de 71 años, soltero, con dos hijos bajo su cuidado.

Le contó además que su esposa murió en el 2011; y le confirmó a Annabelle que tenía ese trabajo de repartidor en Doordash para llegar a fin de mes.

Le dijo que había estado lidiando con algunos problemas de salud, y le confesó que Doordash Basic Pay le paga $ 2.50 por entrega. El resto, es propinas.

Sin embargo, como bien reconoce la mujer y él, la gente no siempre da propina, pues los tiempos que corren son difíciles. Muchos no quieren salir a la calle por el tema del coronavirus así que prefieren ordenar la comida antes de ir al supermercado, con el riesgo que eso representa. Además, estamos en plena temporada invernal. Si en la Florida hay temperaturas de 19 grados, imagínense en Indiana.

Annabelle resumió así su historia.

«Kerry es un hombre que está trabajando muy duro, que está trabajando en dos trabajos, tratando de llegar a fin de mes, y aún está criando a los niños mayores. Hablamos por un tiempo y hay mucho más en su historia, pero él es reservado y solo quería que fuese esto lo que conocieran. (…) ¡Ayudemos a este hombre a que pueda dejar al menos uno de sus trabajos!,» pidió la mujer en su campaña.

Hasta hoy 31 de enero de 2022, la campaña de ayuda al anciano repartidor de Doordash de 71 años, ya tiene 102 mil dólares.

Una historia triste, pero hermosa a la vez.

Si quieres contribuir con este anciano, visita el enlace en Gofundme (aquí)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese