Auto del MININT cae en un río, en La Habana

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Un auto perteneciente al Ministerio del Interior (MININT) se precipitó en el río Orengo desde el puente de Párraga, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo de La Habana, durante la noche de este martes.

No fue siguiendo el GPS, como le sucedió a un repartidor de Doordash en los EE.UU., y tampoco cayó en un pantano. Eso sí, se requirió la intervención de una grúa para rescatar el automóvil sumergido.

Aparentemente no se reportaron heridos ni hubo víctimas mortales, como reveló un usuario que compartió imágenes del incidente en el grupo «Accidentes Buses & Camiones».

Según se dijo se trata de un vehículo de Criminalística. Específicamente un auto de marca Lada Niva, el cual, según un internauta, podría corresponder a la sección de investigación canina del MININT.

Captura de Facebook/Accidentes Buses & Camiones

Las causas exactas del accidente aún no han sido esclarecidas. Se habla de una alcantarilla suelta, aunque también se especula con la posibilidad de que el conductor estuviera bajo la influencia del alcohol o que estuviera conduciendo a una velocidad excesiva.

Captura de Facebook/Accidentes Buses & Camiones

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se disponen de más detalles confirmados sobre este incidente. Del que sí se tienen detalles, porque incluso ordenaron retirarle la licencia de conducción al chófer del auto, es sobre la caída en un pantano de un conductor de Doordash, que dice, venía siguiendo las instrucciones del GPS.

Este hecho sucedió en Massachusetts.

Según el conductor de DoorDash, él venía siguiendo las indicaciones del GPS mientras entregaba un pedido de Dunkin’, cuando de pronto el auto cayó en un cuerpo de agua en los bosques de Middleton durante su entrega. La policía de Middleton localizó el vehículo en el camino detrás de la casa 18 en Kenney Road, todavía en funcionamiento y parcialmente sumergido en el agua. Afortunadamente, no se observó ninguna fuga de líquidos al agua.

Aparentemente, el vehículo se desvió del camino mientras circulaba por un sendero de tierra, pero el hombre dice que eso fue lo que le indicó el GPS.

El conductor fue llevado al Hospital Beverly a solicitud propia, y el propietario del terreno donde se encontraba el vehículo fue notificado del incidente.

El conductor de DoorDash enfrentará cargos por operación negligente de un vehículo motorizado, y se ha presentado una solicitud para la suspensión inmediata de su licencia ante el Registro de Vehículos Motorizados del estado.

A diferencia de este, el policía que conducía el auto del MININT, seguramente no recibirá ninguna sanción.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+