La Diosa pide a seguidores que la ayuden a escoger su primer carro ¡Y sale mal!

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
40 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
25 °

La cantante cubana La Diosa pidió sus seguidores en redes sociales que la ayudaran a elegir el primer carro que se quiere comprar en Miami… pero las cosas no salieron exactamente como ella planeaba.

“Gracias a Dios que ya tengo mi licencia, así que voy a empezar a manejar aquí por primera vez”, dijo La Diosa en una directa de Instagram, donde puso a votar a sus seguidores entre un Porsche y un Land Rover, sus carros preferidos.

La Diosa, que en Cuba manejaba un Kia Picanto, confesó que originalmente se inclinaba por un Tesla, pero más tarde se retractó a pedido de su mánager, quien quiere que ella conduzca algo “digno de una diosa”.

“¿Land Rover?, ok. Busco un Land Rover. Cuelgo el Porsche entonces. Yo no aspiraba a tanto, les voy a ser honesta, yo quería un Tesla, pero mi mánager no quiso. Él quiere algo para una diosa”, contó en su directa antes de partir hacia el concesionario.

La cantante explicó que no ha podido manejar desde que arribó a Miami a finales de enero y que necesita un vehículo con espacio para trasladar a sus dos hijos. Agregó que su esposo, el productor Rey El Mago, se inclina más por un Jeep tradicional.

“Aquí estoy, tratando de encontrar lo que quiero, esto está lleno de carros. ¡Me voy a volver loca, es muy difícil!”, decía más tarde, ya desde los almacenes de un dealer, repleto con modelos Land Rover.

Sin embargo, los planes de La Diosa no marcharon como se esperaba y la artista terminó “cogiendo botella” de regreso a casa con su amigo, el youtuber Alex Urbano.

“¡No compré nada!”, explicó horas después La Diosa en otra directa donde no podía contener la risa. “No me sentí segura, ando a pie todavía. El día entero en el dealer y no me decidí a comprarme un carro”.

Al parecer, la cantante desconocía que para comprar un auto de ese nivel necesitaba un buen historial de crédito que aún no posee porque lleva apenas tres meses en Estados Unidos.

“El que yo quería valía muy caro y yo no tengo crédito para eso. Cada vez que señalaba uno era de 200.000 dólares. Y dije: Bueno, no me compro ninguno y me fui pal carajo”, añadió entre carcajadas.

La Diosa se debatía entre Land Rover, Jaguar y Porsche, pero cada uno que le presentaban era más caro que el anterior. “Me fui a pie y sigo a pie”, bromeó. “Vamos a ver cuándo podré tener el carro que yo quiera. Cuando yo pueda lo tendré”.

“Yo soy honesta, ahora mismo no tengo crédito ni puedo pagarlo al cash. Pude haberme ido con un carro, pero el que yo quería no puede ser. Creo que me voy a comprar una motorina eléctrica”, zanjó entre risas.

4 COMENTARIOS

  1. bueno hermana, una motorina tambien saca de apuro, hay que ser humilde y las tentaciones matan, mira, un Toyota FJ Cruise, es muy bueno y puede ser que a tu esposo Rey el Mago le pueda gustar,es grande y espacioso, ademas fuerte y confortable, que dices?, te animas !!!!!, buen dia y bendiciones.

  2. no creo q se pueda ser más vulgar que ese personaje. Por desgracia sus payasadas le dan gracia algunos

  3. al menos nos la quitamos de arriba en Cubita la bella. es una grosera y asquerosa. cómo artista es lo más vulgar que haya parido madre.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+