La Diosa al borde de las lágrimas en su primera visita al Watsco Center

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cantante cubana La Diosa no daba crédito a sus ojos y se le escaparon las lágrimas cuando visitó por primera vez el jueves el Watsco Center de Coral Gables, el recinto donde ofrecerá su primer gran concierto en los Estados Unidos.

“Estoy en el lugar que puede ser uno de los más importantes de mi carrera, el Watsco Center. Tengo una emoción muy grande, no puedo explicar lo que siento”, dijo La Diosa en un video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de “La Papaya de 40 libras” ingresó al salón de conciertos acompañada de su equipo de trabajo y su inseparable esposo, el productor cubano conocido como Rey El Mago, quien le dedicó un sentido mensaje.

“Voy a ti”, escribió Rey al pie de un video donde muestra a su esposa entrando al Watsco, conteniendo las lágrimas e impresionada con gigantesco estadio y las gradas de más de 8.000 asientos. “Gracias, juntos lo lograremos todo bebé, te amo”, le respondió ella en la caja de comentarios.

La Diosa se tomó fotos frente a las ventanillas donde el próximo 22 de abril se venderán los boletos de su concierto, que ya están a la venta también desde la plataforma digital TicketMaster. “Quien no apuesta, no gana”, subtituló.

“Y este es el lugar donde el 22 de abril bailaremos, reiremos, lloraremos. El Watsco será testigo una vez más del talento y el calor cubano. Los espero”, añadió la popular cantante, que llegó a Miami a finales de enero y ya tiene listo su permiso de trabajo para salir adelante en los EEUU.

Sus fieles fanáticos no tardaron en llenarle las redes de comentarios positivos, asegurando que no se perderán su debut en la llamada ciudad del Sol. “Yo también creo en ella… nos vemos el 22 for sure … ARRIBA DIOSA!!!!”, le escribió una persona.

“Muchas felicidades y grandes éxitos en tu carrera. Por ser una campeona y luchadora. Todo lo que está alrededor de ti y tu elenco será para la historia, La diosa va a sonar. Tu astral está en la cúspide. Una vez más, felicidades”, agregó otra.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+