Aficionado al fútbol lleva el cráneo de su abuelo al estadio

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La pasión por el fútbol puede trascender la muerte y Gabriel Aranda, un hincha del Racing Club de Avellaneda, está convencido de eso; a tal punto de que se apareció en el estadio con el cráneo de su difunto abuelo para ver la semifinal de la Copa que enfrentó a su equipo contra Boca Juniors. 

La inusual y algo escabrosa imagen del aficionado portando los restos de su abuelo se ha vuelto viral y ha recibido enorme atención de los medios que cubren “el más universal de los deportes”, pero en realidad ya es bastante habitual para la hinchada de La Academia. 

De acuerdo con un reporte del diario Marca, Aranda suele llevar el cráneo de Valentín Aguilera a los partidos del Racing.

craneo
Aficionado lleva el cráneo de su abuelo al estadio

Según declaró el propio hombre, su abuelo era hincha del equipo “a full, a muerte”, por lo que se sentiría  “orgulloso” de lo que él hizo.

Arando se hizo famoso en 2019 por el sinnúmero de fotos y videos en los que aparece portando los restos óseos del viejo en varios partidos.

Incluso llevó el cráneo a los festejos en el Obelisco porteño ese año, cuando el Avellaneda ganó el título de la Superliga Argentina, así que la calavera del viejo se ha convertido en todo un símbolo del fanatismo por el balompié.

Esta vez no se cumplió la cábala. El Racing cayó en penales tras empatar a cero con Boca en el tiempo reglamentario y no disputará la final, pero el partido ha dejado esa nota curiosa de una pasión que sólo el fútbol provoca.

Sorprendida, la periodista española Thais Villa bromeó sobre el asunto en el programa de televisión Zapeando: «Lo malo de ir con la calavera de tu abuelo al fútbol es que te mira mal la Policía. Lo bueno, pues que te ahorras una entrada», dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese