Connect with us

Published

on

Sión es un novel cantante cubano que ha demostrado grandes cualidades vocales durante su paso por Got Talent España, y hasta consiguió el SI de Risto Mejide.

El cantante cubano Sión sorprendió con su voz al jurado de Got Talent España durante la segunda semifinal del Reality que ofrece un camino a la inmortalidad y la fama a quien lo gane.

Sión continuó “la senda dorada” dejada por el acróbata cubano Hermes Pompa; no hizo menos que la cubana de 78 años apodada “El huracán del Caribe”; y su voz “compite” con la de una cubana embarazada de nueve meses que se presentó delante de los jueces de Got Talent España dejando muy grata impresión.

Su verdadero nombre es Yasmany, y fue uno de los artistas que se dieron cita en la segunda semifinal del concurso televisivo español.

Sion deslumbró con su voz tanto al público como a los miembros del jurado compuesto por los artistas españoles Edurne, Paz Padilla, Dani Martínez e increiblemente, al más “testarudo” de todos: Risto Mejide.

Sion interpretó una de las “canciones más difíciles del mundo”, al decir del jurado. Un tema que para ser cantado a la perfección exige tener “dos voces”, y el cubano lo hizo como si fuera todo un consagrado del “bel canto”.

(residentes en España ver el video aquí)

Risto Mejide dijo que, aunque no le gustaba este tipo de canciones, indudablemente era digno de admirar la ejecución del cubano.

Esta, quizás, sea una de las canciones más difíciles del mundo, a mí personalmente no me gusta, pero estamos aquí para valorar el alto grado de complejidad que tiene. Este 2 de diciembre va a ser recordado como el día que el mejor futbolista del mundo recibió su sexto Balón de Oro y si yo hubiera tenido un balón dorado te lo habría dado a ti”, comentó Mejide despertando el aplauso del público. Con su voto, ya todo está dicho. Es como un salvoconducto.

Sión entró al Got Talent España cantando de manera espectacular La Traviata de Giuseppe Verdi.

Lo hecho este domingo es la confirmación de que va por todo en el concurso, que le ha puesto un elevador al cielo a muchos desconocidos que han dado un salto a la gloria tras ganar el Got Talent España.

Uno de ellos, de esos ganadores, fue el mago cubano Joel.
https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO