Connect with us

Cuba

Mago Joel de Cuba se presentará en el “Coliseum” de Madrid

Published

on

El Mago Joel de Cuba es desde hace varios años todo un Showman. Arrasó en el Got Talent de España, y desde entonces no ha parado de tener éxitos dondequiera que se presente.

El Mago Joel de Cuba se presentará el próximo 16 de diciembre en el teatro “Coliseum”, uno de los más importantes teatros de Madrid, en lo que se supone sea una continuación de su exitosa gira que lo ha llevado por varios teatros de España.

El “Coliseum”de Madrid cuenta con un aforo de 1540 plazas, y su presentación llegará justo después de haber estado en Tenerife y La Palma, donde actuó con gran éxito.

Después de Madrid, el mago Joel viajará a Andalucía, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y Barcelona.


Hasta hace unos años el mago Joel de Cuba no era tan conocido, pero tras su presentación en el concurso televisivo español Got Talent, vino la fama.

A ello no solo contribuyó su increíble talento como mago, sino además su excelente carisma, sonrisa, y esa cubanía y picardía propias de los cubanos.

Los videos de sus presentaciones en el Got Talent fueron verdaderamente virales en Facebook y Youtube. El artista concedió varias entrevistas en las cuáles demostró ser además un excelente comunicador.

Desde entonces donde quiera que se ha presentado – y estamos hablando de lugares tan distantes como lo pudieran ser Rusia y Colombia – el mago Joel de Cuba ha sido todo un suceso.

Posted by Mago Joel De Cuba on Wednesday, October 16, 2019

Frente al Matadero de Madrid se encuentra ya colocado un poster de la presentación que este talento de la magia realizará en el Coliseum; el mismo póster ha sido colocado en otros lugares de la capital española.

¿Qué traerá Joel? Pues eso, magia, con cartas, y con muchísimas otras cosas. Desapareciéndolas de entre sus manos y “encontrándolas en tus bolsillos”.

La magia, como parte del arte circense es todo un reto; y este 16 de diciembre un cubano intentará poner el listón bien alto para todos los madrileños. Tan alto como seguramente pondrá el nombre de Cuba.

tal vez quieras leer: Un mago cubano causa sensación en calles de México


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO