Connect with us

Published

on

“Ha surgido justo en la maternidad, y espero disfrutarlo”, dijo la embarazada con una sonrisa en los labios cuando se le preguntó por qué se presentaba así, casi a punto de dar a luz, en el concurso.

Dania Rodríguez, una joven cubana sorprendió a todos los jueces del programa Got Talent, en España, al aparecer en el escenario como casi nunca hemos visto a una concursante presentarse: embarazada.

La joven apenas irrumpió en el escenario provocó gestos de admiración y sorpresa debido a su avanzado estado de gestación.

Dania dijo estar de hecho a punto de dar a luz – nueve meses – y lo justificó diciendo que “a veces surgen retos y oportunidades en momentos de la vida que no te esperas”.

“Ha surgido justo en la maternidad, y espero disfrutarlo”, expresó la embarazada con una sonrisa en los labios.

Dania hizo reír a muchos cuando dijo que a veces, mientras ella canta el bebé la patea en el estómago.

“No sé si me dice cállate,” bromeó.

La joven embarazada interpretó un fragmento de la aria clásica de Amadeu Vives, “La Canción del Ruiseñor“, y levantó a todo el público de sus asientos, que súbito comenzó a pedir el “Pase de Oro”.

El jurado sin embargo solo se conformó con darle el pase a la siguiente ronda de manera unánime.

«Para nada me esperaba que fueras a cantar lírico y menos con esa potencia. Increíble. Felicidades.» destacaba el miembro del jurado Edurne.

«He estado flipando con el control que tienes,» expresó por su parte Dani Martínez.

«Me encantaría que volvieras pero con tu bebé. Quiero conocerlo. Felicidades» añadió Paz Padilla, justo antes de que Risto – como siempre, quién sino – nos hiciera temer un no, que luego finalmente ha “convertido” en un Sí.

Dania, según se define en su página de Facebook es “soprano, pianista, directora de coro, guitarrista y profesora”, y su interpretación al parecer, según al juzgar sus palabras le fue fácil, porque en otras ocasiones ya ha hecho ese papel.

Así y todo dijo que para ella fue “una experiencia inolvidable con los 4 síes del jurado”.

Otro cubano, un artista de circo, recientemente también se presentó en el concurso e impactó por igual a varios de los jueces.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO