Connect with us

Published

on

El acróbata cubano ganó su pase a la Final del Concurso Got Talent España, a pesar de la oposición del siempre atravesado Risto Mejide.

A pesar del NO de Risto Mejide, el acróbata cubano Hermes Mora Pompa siguió su senda triunfadora dentro del programa de cazatelentos español Got Talent. El cubanito de apenas 19 años de edad dejó boquiabierto al resto del jurado y consiguió el pase a la final con un número arriesgadísimo que puso los pelos de punta a todo el que lo vio.

Menos a Risto Mejide.

DESTREZA Y DOMINIO TÉCNICO LLEVAN A JOVEN ESTRELLA DE CUBA A LA GRAN FINAL DE GOT TALENT ESPAÑA 5Por: José Manuel…

Posted by José Manuel Cordero on Monday, November 25, 2019

El “pesao” del jurado español desde la primera vez que vio a Hermes no le dio su SI. Dijo que le parecía un poco más de lo que otros acróbatas han mostrado alguna vez delante de sus ojos, dejando entrever que de acrobacia no sabe nada pues Hermes no se ha cansado en su corta edad, como miembro del Circo Nacional de Cuba, de conquistar lauros y trofeos; avalado por jurados que sí saben de acrobacia; no un “publicista, escritor, productor musical, presentador de televisión y escritor de canciones”.

ELECTRIZANTE, AUTÉNTICO Y ELEGANTE EL CUBANO "Hermes Pompa" EN GOT TALENT ESPAÑA Por: José Manuel Cordero / Fotos:…

Posted by José Manuel Cordero on Tuesday, November 26, 2019

El acróbata cubano sin embargo, consciente de que aquella vez primera no había convencido a Risto, puso manos a la obra y le dio un soberano tapabocas al “juez” del concurso de talento. Hermes presentó un complicado y elegante número de acrobacias sujetado al mástil chino, pero ni siquiera así pudo sacar de su tozudez al innombrable e incuestionable Mejide.

Por suerte, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, los otros tres miembros del jurado hicieron caso a sus ojos y al aplauso recibido por Hermes del resto de los allí presentes.

Tras unas breves palabras de elogio y teniendo en cuenta que las votaciones por parte de los espectadores daban 73 por ciento para que Hermes se le otorgara el ansiado “pase de oro”, Risto se mantuvo en sus trece y dijo NO.

Sin embargo, gracias a las votaciones del respetable, el joven será uno de los concursantes finalistas que se batirán por el gran premio en la última entrega de esta edición de Got Talent España.

¿Con qué vendrá ahora? Porque ya poco le falta por hacer. Excepto acabar de convencer a Risto de qué es un crack en la acrobacia.

pd: si se encuentra en España, pruebe a abrir una ventana incógnita en su navegador Chrome para ver el video.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO