Connect with us

Published

on

Moraima Olbera, el huracán del Caribe, sacude el escenario de Got Talent España

Una cubana de 78 años, que hace 30 reside en Madrid, se ha presentado en esta nueva edición del concurso Got Talent España.

Moraima Olbera, el huracán del Caribe, se ganó al público desde un principio cuando se atrevió con Risto Mejide, uno de los jurados más temidos, y le cuestionó su dicción: “No te oigo, vocaliza”, respondió Moraima a la pregunta de Risto sobre su trayectoria, provocando la risa de los otros jueces: la cantante Edurne, y los humoristas Dani Martínez y Paz Padilla. Luego aclaraba a todos: “Empecé en el Teatro Musical de La Habana, soy humorista, actriz, bailarina, cantante y escritora”.

No es necesario que lo jure. Es evidente que sobran tablas a Moraima Olbera. Antes de comenzar su actuación explicó: “Yo estoy como la Habana Vieja de Cuba, apuntalada pero en pie todavía”. Y a los músicos que la acompañaban tuvo a bien presentarlos como sus secuaces.

Su interpretación provocó aplausos y muy buena acogida entre el público y los jurados del concurso televisivo. Moraima parecía emocionada. Y le reconoció a Paz Padilla que en La Habana ella era una diva. Dani Martínez le celebró su actitud, además de su voz. Los cuatro jurados le otorgaron un sí rotundo al huracán del Caribe.

En las últimas semanas otros cubanos también se han robado el show en Got Talent España. Desde aquí comentamos de las actuaciones de Dania Rodríguez, una joven cubana que compitió embarazada; y de  los acróbatas Flavio y Fabián, de tan solo 13 años.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO