Lo anunció y lo cumplió. La cantante cubana Seidy Carrera, mejor conocida como Seidy la Niña, sin duda sabe cómo mantener siempre viva la polémica en sus redes sociales, rescatando en más de una ocasión los temas que más han levantado controversia y comentarios.
A principios de este año, la también bailarina profesional utilizó esta estrategia para promocionar su concierto del 9 de febrero en el Flamingo Theater Bar. De manera directa y sin reservas, al estilo de una sesión de clasificados fetichistas, anunció que pondría a la venta la tanga que usaría en la presentación.
El mensaje de La Mulatica provocó una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están acostumbrados al tono elevado de humor de la cantante, así como de sus acérrimos detractores, que se escandalizan ante sus publicaciones de este tipo.
Y el anuncio no se detuvo ahí, ya que la misma intérprete reveló que recibió varias ofertas jugosas por la prenda íntima, llegando incluso a mencionar una cifra de 2,000 dólares.
Por si alguien se preguntaba cuál había sido el destino de la compra, la llamada reina del reparto lo reveló recientemente en un video. En el mismo, una participante del público se acercó con un gran fajo de billetes, a lo que La Niña le preguntó sobre el propósito de ellos, obteniendo como respuesta: “Mi amor, la tanga”.
En la publicación, donde los comentarios no se hicieron esperar, la propia cantante confirmó: “SE VENDIÓ LA TANGA”. Además, añadió que posiblemente repetirá la fórmula en una próxima presentación en Austin, Texas.
Para no quedarse allí, la cantante compartió una historia para que los usuarios adivinaran la cantidad de dinero que había recibido, revelando que la cifra incluso fue superior a los primeros 2,000 dólares, que ahora pasaban a ser 4,500.
Aunque algunos mensajes sugirieron que la actuación se veía un tanto forzada, los comentarios de apoyo de sus seguidores resaltaban: “Dura la Niña”, “Eres una mujer hermosa, talentosa y brillante, tienes una luz que no apaga nadie”, “Oye dura Magali”, “Algún día seré yo quien compre esas tangas”, “Es ella en 3D, y no hay que discutirlo con nadie”.