Seidy La Niña para los clasificados: “PENSANDO VENDER MI TANGA”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El internet trajo todo tipo de emprendimientos, y no es raro como, desde las redes sociales, se pueden ver determinados artículos íntimos que se ponen en venta, eso sí, usados.

Desde ropa interior hasta pañales, este tipo de comercio puede alcanzar precios asombrosos, llegando incluso hasta a los miles de dólares por artículo, como a veces se puede ver en Sofía Gray, una de las plataformas más conocidas en el mundo del fetichismo.

Recientemente, dentro del ámbito cubano, surgió la noticia de una joven de la Isla que decidió subastar su larga cabellera. Sin embargo, parece que la siempre polémica Seidy La Niña ha decidido ir un paso más allá y unirse a las tendencias.

En una publicación desde su perfil de Instagram, la Mulatica comentó: “PENSANDO VENDER MI TANGA USADA… DESPUÉS DE MI CONCIERTO. OFERTAS AL DM”. Acompañó el post con varias fotos usando la prenda ofertada, aunque con un mono debajo.

Para la Reina del Reparto, que próximamente tendrá un concierto el 9 de febrero en Flamingo Theater Bar, nunca es un problema incorporar una pizca subida de tono en sus mensajes, algo que la caracteriza.

Ha aprovechado en más de una ocasión su humor y naturalidad, recibiendo aplausos de varios de sus seguidores, mientras saca los colores a más de un usuario con sus publicaciones, para promocionar sus eventos futuros o el estreno de nuevos sencillos.

Algunos de estos posts, que han generado opiniones encontradas en línea, incluyen sus comparaciones sistemáticas con figuras como Beyoncé, Rihanna, Selena Quintanilla, Mariah Carey y el mismísimo Michael Jackson, todos pasando por las redes de la Mulatica.

Este nuevo anuncio de la Niña vuelve a suscitar comentarios diversos, algunos aplaudiendo la habilidad de la cantante para transmitir su mensaje con humor e ingenio, mientras que otros critican lo que ellos llaman un exceso.

«Su música me gusta mucho, pero está cayendo en lo vulgar», «No la vendas, mi Mulatica, ponla en subasta y que la lleve el mejor postor…», «Seidy, esa canción está tremenda, me encantó, muchos triunfos», «La mulata de Reparto viene fuerte», «Mami, que vengan los ofertones», «Que las cubanas no te copien ese flow, por favor», fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+