Seidy la Niña se compara con Mariah Carey y los comentarios llueven

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Seidy la Niña lo volvió a hacer. Tras compararse con Celia Cruz, y Selena, ha dicho  que ella es la Mariah Carey de Cuba. 

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Una internauta le dijo que ya no sabe quién va a ser mientras otro usuario señaló que  “el mes que viene Michael Jackson”

“Oye si  ajjaa la próxima será Elton John, lo que más me gusta de ella es su vibra. Nunca peleando. Ni en chusmería. En lo de ella. Como debe ser», señaló otro internauta. 

Seidy La niña ha vuelto a destapar la polémica con esta comparación que a todas luces lo hace para provocar e interactuar  con sus seguidores que se han incrementado durante este año.

La artista urbana, nacida en 1994 en el Cotorro de La Habana, se ha destacado por la fusión de música en la que convergen varios estilos como el reguetón y la música popular entre otros estilos.

Recientemente volvió a causar polémica con el anuncio de un posible viaje a la isla acompañado de una foto con el pasaporte cubano.

Cantante, actriz y bailarina vive en Estados Unidos desde 1999 y ha trabajado en diferentes shows y programas de televisión en Miami. En meses recientes ha ofrecido conciertos en los que ha interpretado varios de sus nuevos temas y otras canciones de su repertorio como Mulatica, Tatuaje, Ponle cabeza y Te perdono. 

La artista logró mantener su carrera después de un aparatoso accidente de tránsito en 2014 que prácticamente le cuesta la vida. 

“Han pasado ya nueve años, es increíble que el 26 de julio de 2014 cambió mi vida… Aquí estoy nueve años después, riendo, viviendo. No les puedo mentir, el camino no ha sido fácil pero aquí estoy, cumpliendo mi propósito, compartiendo mi historia con todos ustedes”, escribió en meses recientes a propósito del accidente.

La cantante lleva una carrera musical con éxito en Miami la cual como se ve no escapa a la polémica ni está exenta de críticas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+