Seidy la Niña se vuelve a comparar, ahora con Selena Quintanilla: “¿Se imaginan una Selena mulatica?”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
3.6kmh
40 %
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °

Si algo sabe la cantante cubana Seidy la Niña es cómo hacer una buena publicidad en redes sociales. Después de generar una gran polémica hace unos meses por afirmar que era la reencarnación de Celia Cruz, declaraciones que le ganaron mayor visibilidad mediática, la artista ha vuelto a compararse con otra estrella de la música.

Seidy, que ya se ha comparado con Beyoncé, Sade y Rihanna, lanzó una atrevida pregunta a sus más de 600 mil seguidores en Instagram: “¿Se imaginan una Selena mulatica?”, escribió al pie de una foto donde aparece el ícono del Tex-Mex Selena Quintanilla, fallecida en 1995.

La artista hizo referencia a su hit “Mulatica”, así como a su espectacular figura física, una característica que también definió la imagen de Selena Quintanilla en su época. Seidy también aparece en la publicación, luciendo un jumpsuit morado similar al que usó Selena durante su última presentación en el Astrodome de Houston.

El post recibió, como era de esperarse, una oleada de comentarios encontrados, entre los que amaron la comparación y los que no tanto. “Seidy, me encantas como artista, pero tú eres única, no necesitas compararte con nadie. Sé tú, si tú renaciste, Dios te dio otra oportunidad para vivir, para ser TÚ MISMA, no te compares con nadie”, le respondió una seguidora.

Pero otros comentarios no fueron tan generosos. “Lo de Selena era natural, lo tuyo es puesto y exagerado”; “No te pongas brava, pero Selena no tiene comparación”; “Usted no se compare, cada cual con lo suyo. Respete que quizás no llegue a donde ella llegó y aún se recuerda con mucho cariño”, agregaron otros usuarios.

En el verano, Seidy fue noticia cuando se comparó en varias ocasiones con la Reina de la Salsa, Celia Cruz. La polémica se salió de control y el propio albacea de Celia amenazó con tomar acciones legales para proteger su patrimonio e imagen.

“Es como si a mí se me ocurrirá lanzar un disco y poner la imagen de Frank Sinatra en la portada”, dijo el empresario y productor cubanoamericano Omer Pardillo, único albacea de la icónica artista exiliada.

Las declaraciones de Pardillo se dieron después de que Seidy lanzara un tema musical llamado “Kimbara”, que incluyó fragmentos de la canción original interpretada por Celia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+