Viral, la foto de un caimán con un cuchillo encajado en la cabeza

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

El caimán fue visto y capturado el domingo. Luego debió ser sacrificado.

Un caimán con cuchillo en la cabeza fue encontrado nadando en estanque de Florida y su foto se hizo viral en las redes. Según declaró The New York Post, el caimán tuvo que ser sacrificado por ese motivo.

Después de ser visto nadando con un cuchillo grande que sobresalía de su cabeza en un estanque de Florida, la gente especuló con el hecho de que tal vez, el dueño del cuchillo se defendió – su derecho legítimo de hacerlo – al verse en peligro; otros no lo creen, sino que consideran que alguien trató de asesinarlo. Y hay hasta quien dice que fue un acto postrero, del hombre – o mujer – cazador(a) antes de ser devorado por el caimán.

Sin embargo, en la concreta, se desconoce cómo el caimán, que medía cuatro pies y nueve pulgadas de largo, recibió la herida.

«El caimán que fue encontrado con el cuchillo clavado en la cabeza mientras nadaba en un estanque de Deltona fue capturado el domingo por un cazador de caimanes y sacrificado humanamente debido a su lesión,» dijo un portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

De acuerdo con la ley de Florida, es ilegal intentar o intencionalmente matar, herir, poseer o capturar un caimán a menos que esté autorizado por las reglas de la comisión. El FWC alienta a las personas a denunciar violaciones de la ley llamando a la línea directa de alerta de vida silvestre al 888-404-FWCC (3922).

Sin embargo, hay que tener en cuenta el detalle de que tal vez una persona se vio obligada a hacerlo, en legítima defensa pero, es su deber llamar a las autoridades si ese fuese el caso.

En días pasados dos cubanos que presuntamente golpearon a un venado en la carretera en horas de la madrugada, montaron al animal dentro de la camioneta y cuando fueron detenidos por la policía alegaron que lo llevaban a que lo viera un veterinario.

Sin embargo, ninguno de los dos llamó al 911 para reportar el animal herido, y ahora deberán pagar las consecuencias.

tal vez quieras leer: Muere el venado «secuestrado» por dos cubanos en los cayos de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+