Tres ancianos demuestran que la edad es solo una excusa barata

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Ellie Hamby y Sandy Hazelip, dos mejores amigas de 81 años de Texas, desafiaron los límites de la edad al embarcarse en una increíble aventura alrededor del mundo en 80 días. Desde las playas de Bali hasta los desiertos de Egipto, estas intrépidas abuelas recorrieron 18 países en los siete continentes, dejando una estela de inspiración a su paso.

Su viaje, dice CNN, comenzó con una parada en la Antártida, atravesando el peligroso Pasaje de Drake para llegar al continente más austral. A pesar de los desafíos y las turbulentas aguas, Ellie y Sandy se maravillaron con la belleza de la Antártida, encontrando inspiración en los pingüinos, los icebergs y los majestuosos glaciares.

Vestidas con camisetas a juego, estas abuelas aventureras acumularon una base de seguidores en las redes sociales, quienes las conocen como las «abuelas viajeras». TikTok, Instagram y Facebook se llenaron de sus fascinantes historias y fotos de los lugares que visitaron.

Sin embargo, su historia va más allá de la mera travesía. Ellie y Sandy se conocieron después de la muerte del esposo de Sandy en 1999. Ambas compartían una pasión por los viajes y se unieron en una amistad sólida. Comenzaron a explorar el mundo juntas y participaron en proyectos de misiones médicas en África.

La idea de su viaje alrededor del mundo surgió hace algunos años, cuando se les ocurrió la idea de hacerlo a los 80 años. Aunque la pandemia de COVID-19 retrasó sus planes originales, no dejaron que eso las detuviera. A los 81 años, cumplieron su sueño y demostraron que nunca es demasiado tarde para seguir tus pasiones y disfrutar de nuevas experiencias.

@aroundtheworldat80 At 81, Sandy & Ellie make their dreams come true. You can too! #dreamscometrue #bffgoals #bestfriendgoals #bfftravel #worldtravel #widows #forthegirls #sandyandellie #travelbucketlist ♬ This One’s For The Girls – Martina McBride

Durante su viaje, Ellie y Sandy conocieron a personas maravillosas en cada destino. La amabilidad y calidez de la gente que encontraron en su camino dejó una huella profunda en ellas. A pesar de ser independientes y obstinadas, su respeto mutuo y su comprensión las ayudaron a llevarse bien durante todo el viaje.

Ahora que han regresado a Texas, Ellie y Sandy ya están planeando su próxima aventura. Estas abuelas valientes y decididas son un testimonio viviente de que la edad no define nuestras capacidades y que siempre hay tiempo para perseguir nuestros sueños.

En otra historia inspiradora relacionada con la edad, Glenn Ray Leonard, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 97 años, finalmente recibió su diploma de secundaria.

Glenn se alistó en el ejército en 1943, dos semanas antes de su graduación en la Escuela Secundaria de Thomasville. Después de décadas de sentirse desanimado por no haber obtenido su diploma, las Escuelas de la Ciudad de Thomasville decidieron hacerle justicia y honrar su sacrificio. A los 97 años, Glenn finalmente puede decir con orgullo que es un graduado de secundaria.

Cortesía de las escuelas de la ciudad de Thomasville

Estas historias de personas mayores desafiando las expectativas y persiguiendo sus sueños son un recordatorio poderoso de que nunca es demasiado tarde para vivir una vida plena y significativa. A través de sus acciones valientes, Ellie, Sandy y Glenn nos inspiran a todos a seguir nuestras pasiones y a disfrutar de cada momento, sin importar nuestra edad.

con información de CNN

tal vez quieras leer: Niña cubana le regala su merienda a un anciano sin hogar

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+