Sorprendido Randy Alonso en la Mesa Redonda mientras la maquillista le daba brillo en la calva

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Un camarógrafo y «el que poncha las cámaras» habrían sido o serán analizados seguramente, tras difundirse imágenes de un mal momento vivido en la televisión cubana, segundos antes de comenzar la Mesa Redonda correspondiente al martes 28 de noviembre.

Un corte de cámara, justo antes de comenzar la transmisión del programa de menor audiencia en la TV cubana, sorprendió al risueño periodista Randy Alonso mientras era maquillado, y la persona a cargo del maquillaje le daba brocha a diestra y siniestra, en su cara y calva, para que estas no brillasen tanto ante las luces.

El momento, jocoso a más no poder, revela un Randy, cada vez más ocambo pero risueño, como siempre ha sido; un gesto que nunca abandona en su cara, pues así le vino de fábrica. Una «risita» que solía ser más pronunciada cuando tenía a la figura de Fidel Castro delante. Entonces, solía sonreír más y a cada palabra dicha por Fidel, respondía él con un movimiento de su cabeza en señal de aprobación exasperante.

Las imágenes del Randy mientras recibía la correspondiente dósis de polvo en su cara y calva comenzaron a circular ayer por internet, sin siquiera haberse terminado la Mesa Redonda, y es el último de los bloops en la televisión cubana. Una «institución» que cuenta con momentos muy memorables entre los que destacan – recordemos – un Sergio Ortega dormido en plena narración deportiva; un Floirán Arencibia y Mariuska Díaz discutiendo sobre si podían o no saludar a los televidentes con un «Buenos Días» en los días cercanos a la muerte de Fidel Castro y otros tantos más.

Hay otros, que entran en la categoría de rumores, entre los que está las famosas palabras dichas por el presentador Julio Acanda con relación al niño Elián, cuando dijo que estaba cansado del dichoso niño. Y aunque esto nunca salió al aire, sí tenía Acanda el micrófono abierto, todo el mundo a su alrededor pudo escucharlo y le costó una sanción de la que todavía se arrepiente.

Lo cierto es que estos errores no son exclusivos de la Televisión Cubana, pero suceden a cada rato en la TV y esta, que se sepa, es la primera vez que Randy Alonso es agarrado in fraganti.

Ha habido momentos de malas palabras, no salidas al aire. Un presentador con un dedo metido en la nariz, tampoco salido al aire, pero el listado de dislates en los sets de la la Televisión Cubana son enormes.

te recomendamos leer: La rubia de la televisión cubana, Katia Caso, cumple 61 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+