¡Shakira cumple 46 años y cae rendida ante el violinista cubano Zamir!

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Shakira, la artista latina del momento, acaba de arribar a su cumpleaños número 46 este jueves 2 de febrero, y se puede decir que lo ha celebrado con el magnífico cover de su Music Sessión #53 que hizo el violinista cubano Zamir desde La Habana.

Si bien Bizarrap ha compartido toda esta semana distintos covers de su viral tiradera a Gerard Piqué (que coincidentemente también cumple años el mismo día) la colombiana se ha quedado impresionada con la versión que Zamir le hizo el miércoles frente a la Santísima y Metropolitana Iglesia Catedral de La Habana.

Ese fue el único video que la artista compartió en sus historias la víspera de su cumpleaños. En el material, aparece el también influencer tocando su icónico violín negro en medio de la concurrida plaza capitalina, sitio de obligada visita en el Casco Histórico.

“¡Se formó, Cuba! Menciona muchas veces en los comentarios a Bizarrap y Shakira para que vean este video”, escribió Zamir al pie del video el miércoles. ¡Y funcionó! Ambos artistas se mostraron impresionados por la versión y la divulgaron a través de sus historias.

“La rompimos. Gracias a todo por comentar”, anunciaba horas más tarde el joven violinista, que acumula casi 27 mil seguidores en Instagram.

Shakira, por su parte, tiene mucho que celebrar este cumpleaños. Si bien abrió el año con un duro divorcio y problemas legales con la Hacienda española, la artista colombiana está disfrutando, indiscutiblemente, del punto álgido de su carrera. Y solo eso merece una gran celebración.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla el 2 de febrero de 1977. El mismo día, pero una década más tarde y en Barcelona, nacía su ahora exesposo, el futbolista Gerard Piqué, quien arribó este jueves a su 36 cumpleaños.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha hecho pública las sendas celebraciones de sus cumpleaños. Se estima que Piqué lo pase junto a Clara Chía, aunque esta última estaría atravesando por un episodio de ansiedad, tras el escándalo de la expareja.

Es probable que la colombiana lo festeje en la espectacular mansión que solía compartir con su esposo y sus hijos Sasha y Milán, situada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+