Rachel Cruz e Irela Bravo en Miami: 14 años no son nada

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La edad de la actriz y conductora Irela Bravo, quien mantiene una lozanía sorprendente, es una broma noble entre todos los cubanos que la aprecian como una de las figuras artísticas más entrañables, que según los datos de varios sitios web, nació el 24 de julio de 1953.

Pero la Cachita de Vivir del Cuento, con sus 68 años —si estos datos son fidedignos— sigue sorprendiendo por su juventud perenne, y una nueva prueba de esta la proveyó la también presentadora y actriz Rachel Cruz, quien publicó en su cuenta de Tik Tok dos fotos con Bravo, quien visita Miami por estos días, en semejante pose pero con 14 años de diferencia.

Irela Bravo se mantiene igual en ambas fotografías, mientras en Cruz se advierten cambios físicos significativos, dados sobre todo porque ambas imágenes cubren un período que abarca entre sus 16 años y los 30, justo cuando se producen las variaciones más radicales en la figura de una persona.

Pero igual sirvieron para apoyar la dramaturgia paródica de Rachel Cruz, quien declaró que ese era el “momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud”, para luego expresarle “te quiero demasiado mi amor. 14 años en humano son 4 en ti”.

Previmente, Irela Bravo y Rachel Cruz (que lleva residiendo en Miami 10 años) posaron en otra foto con la actriz Dianelis Brito, quien emigró de Cuba en 2010, y la publicaron en Instagram acompañándola del texto “El tiempo no perdona… ¡pero nosotras sí!”, ganando gran popularidad entre los seguidores de las tres.

La conductora del popular programa televisivo cubano Entre tú y yo, con casi tres décadas al aire es noticia además en estos días precisamente por esta visita a Miami, que ha provocado especulaciones sobre una posible inmigración de la actriz hacia esa ciudad estadounidense.

Irela Bravo
La actriz, que actualmente interpreta el papel de Chachita en el conocido programa Vivir del Cuento, se reunió con los actores Omar Franco y Andy Vázquez

Uno de los primeros testimonios de su estancia fue una foto donde aparece con los actores Andy Vázquez y Omar Franco, antiguos compañeros suyos de elenco del programa Vivir del cuento, del que Bravo forma parte hace unos diez años. Su personaje de Chachita se distinguía principalmente por su relación con el personaje de Ruperto interpretado por Franco, quien buscaba conquistarla todo el tiempo sin conseguirlo, y desatando numerosas situaciones humorísticas.

“Así ¿quién no vive del cuento?”, escribió Vázquez, quien se hizo famoso por interpretar varios personajes en el programa, sobre todo Facundo Correcto. Irela y Omar se guiñaron el ojo en referencia a su eterno desencuentro amoroso en la ficción.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+